!! CABLE O MANGUERA SUELTA !!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

!! CABLE O MANGUERA SUELTA !!

Notapor mateito » Vie, 16 Mar 2012, 18:58

como va chicos todo bien? me encuentro que la chata tiene un cable o caño suelto esto caño sale debajo de la optica lado acompañante ahora veo si puedo adjuntar fotos, donde puedo colgarles fotos?? es un k7m 1.6 8v año 2000, lo consulte con el mecanico que la armo y el no la conecto " porque no sabia donde iba " un genio, en fin si alguien puede ayudar con esta cuestion, saludos
mateito
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal-villa urquiza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: !! CABLE O MANGUERA SUELTA !!

Notapor alber_gar » Dom, 18 Mar 2012, 20:41

¿no será el cable que conecta los faros antiniebla?, no se si la tuya lo tiene pero si no lo tiene es muy probable que lo tenga, a pesar de no usarlo.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Lun, 19 Mar 2012, 14:33

no sera la ficha de la reggulacion de la optica electrica??? en la 1.6 16v abajo de la optica y debajo de la chapa hay un tacho que lleva una ficha y una manguerita plastica que va conectada a la inyaccion. no se si es lo mismo en la 8v . pero es lo unico que hay en la mia jeje
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gasty1979 » Jue, 22 Mar 2012, 11:54

necesito ayuda gente ... encontre una manguera suelta que tiene un tachito blanco chiquito en la parte posterir y sale del embreagu me parece. tiene algo que ver con que no entren bien los cambios?
gasty1979

Localidad: quilmes
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Jue, 22 Mar 2012, 12:33

gasty1979 escribió:necesito ayuda gente ... encontre una manguera suelta que tiene un tachito blanco chiquito en la parte posterir y sale del embreagu me parece. tiene algo que ver con que no entren bien los cambios?

hola si esta arriba de la caja y la tapita se gira como para que te guies entre la bateria y el motor. es asi , vienen en todas , me parece que es la respiracion de la caja.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangooboy » Mar, 27 Mar 2012, 10:54

mateito escribió:como va chicos todo bien? me encuentro que la chata tiene un cable o caño suelto esto caño sale debajo de la optica lado acompañante ahora veo si puedo adjuntar fotos, donde puedo colgarles fotos?? es un k7m 1.6 8v año 2000, lo consulte con el mecanico que la armo y el no la conecto " porque no sabia donde iba " un genio, en fin si alguien puede ayudar con esta cuestion, saludos

No necesariamente, tiene que ser del auto, de hecho por lo que mencionas, ahi solo llega el cable para los motores electricos que cambian la altura del faro.
Pudo ser alguna conexion de algun rastreador satelital, instalacion de alguna alarma, kit luces, etc.
kangooboy
Kangoosero a mil

Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor gasty1979 » Mié, 28 Mar 2012, 20:56

gracias viejo pense que tenia algo que ver con que los cambios no entran bien
gasty1979

Localidad: quilmes