juanca4042 escribió:Edgardo72 escribió:Ciudad 9 lts los 100 km y en ruta 7,5
Hola a todos!, Tengo una 1.6 16 v mod.2011 y la verdad, me decepcionó bastante el tema del consumo. Habia leído en caracteristicas tecnicas antes de comprarla y decia que en ruta daba algo asi como 16 km/lts. a 90 km/hs. pero la realidad es que me hace 10 km por litro a 90 km/h, en ciudad obvbiamente el consumo será mayor. Consulté con los tecnicos cuando la lleve al service de los 10000 km y me dijeron que ese consumo es normal y que me ponga contento, que lo que dice renault es "sin resistencia al viento, con una sola persona a bordo (o sea el chofer) y a 20° c de temperatura, le falto decir que tengo que ir en bajada !! jaja, bueno, como veran, no era mentira, solo se tienen que dar las condiciones antes descriptas. Saludos a todos!
Hola, es mucho 10 km por litro a 90km/h, algo tenes mal. Inflaste bien las cubiertas? filtro de aire?
En el foro anterior, habia un usuario que reclamo formalmente a renault por el consumo de la 1.6 16v, y con su kangoo hicieron la prueba en ruta a 90km/h y hacia lo que dice el manual.
saludos!.