Medio que estoy arrepentido

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Medio que estoy arrepentido

Notapor julian loque » Dom, 01 Abr 2012, 15:03

hola juan y marcos se ve q fueron al chico eduardo,mi problema era la bomba"el famoso rulito" pero en frio no arrancaba,el noto el burro giraba medio lento y dijo en frio te va a costar mas el arranque,repare el burro y se soluciono.
julian loque
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: aguante la kangoooo nunca me dejo tirado

Notapor marcos kan » Mar, 03 Abr 2012, 13:09

gracias compas por la info , ahora la estoy guardando en un garage cerrado, y la guacha anda de diez, pero con todos estos problemas que tuve y como necesito la kangoo para trabajar , ya ando en averiguaciones para llegar a la 0 km naftera , espero lograrlo y que ande bien la nueva , no saben si tiene ya de fabrica algun problema como la que tengo, me dijeron que la naftera cero problemas pero viste como son los fierros , saludos
marcos kan
Usuario Kangoo

Localidad: chacabuco
Modelo: Break 1pl
Año: 2006

Notapor fag » Mar, 03 Abr 2012, 18:20

marcos kan escribió:gracias compas por la info , ahora la estoy guardando en un garage cerrado, y la guacha anda de diez, pero con todos estos problemas que tuve y como necesito la kangoo para trabajar , ya ando en averiguaciones para llegar a la 0 km naftera , espero lograrlo y que ande bien la nueva , no saben si tiene ya de fabrica algun problema como la que tengo, me dijeron que la naftera cero problemas pero viste como son los fierros , saludos

la naftera y la gasolera tambien andan de 10 0km
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor yopechuga » Mar, 03 Abr 2012, 18:22

Hola! Che, gracias por la sugerencia pero finalmente el bombista al que le llevé la kangoo inicialmente le cambió las valvulas por unas de una bomba usada y se arreglo el problema. En total me salió 2600 pascualitos. Estoy seguro de que si consultaba de entrada a Eduardo, de Boulogne, me salia mucho menos...Eso me pasa por no registrarme antes al club!

Gracias de nuevo por la onda!

arielgon24 escribió:Yopechuga!
Probaste lo de la sonda???
yopechuga

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2005

Notapor julian loque » Vie, 20 Abr 2012, 18:53

carita la joda.
julian loque
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Año: 2007
Otros: aguante la kangoooo nunca me dejo tirado

Notapor musicpatrick » Mié, 13 Jun 2012, 20:00

Hicistes una buena inversion, la chata es una masa, yo la saque cero de la agencia, le hice los services como recomiendan en el manual de uso y no me trajo problemas en 10 años.Recien ahora tengo problemas de arranque en frio, pero desde hace un año que no la llevo a revision.
musicpatrick

Localidad: Capital Federal
Año: 2001

Anterior

Volver a Mecánica