sirve aceite en el tanque de la diesel o limpia inyectores?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: sirve aceite en el tanque de la diesel o limpia inyector

Notapor Gustavo Back » Mié, 18 Jul 2012, 20:23

Hola mzajuan !! tu chata tiene bombin para cargar la bomba o para purgarla , es como una ampolla de goma , o el sistema comunmente llamado " pajero " como en los mercedes ?
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor Rudolf97 » Mié, 18 Jul 2012, 20:39

kangooboy escribió:Este es un tema viejo.

Los viejos son los mecánicos.
La mayoría se quedaron en los 70, y ya muchos en esa época tocaban de oído y repetían, como repiten hoy, cualquier burrada que circula por la calle cual verdad revelada.
Lo mismo los usuarios, todos son mecánicos de oído, todos pijoteando el mango con el combustible o el mínimo mantenimiento. Apestan, ahí están los que gastan casi 200 mil pesos en una hilux y le mandan el gas oil común en vez de grado 3 y vuelan un pistón rajando el block con 100.000 kilómetros (Sarthou Acassuso), o mi cuñadito que se compró hace tres años una Eco gasolera y por miserable casi siempre le puso gas oil común, todos los veranos con quilombos de temperatura en las vacaciones para el sur, yirando y yirando por tito mecánic in the lleca, casi siempre a punto de quedarse tirado con la familia a cuesta o en Bariloche o en Santa Rosa o en el desierto, y ahí está ahora, hace dos días con tan solo 70.000 km, la reventó en Salta y está varado y en manos de valla uno a saber que entendido en la materia, ¿chiste? cinco cifras. Todo por ahorrar que, ¿30 pesitos en el tanque? ¿otros pesitos en tito mecánic in the lleca?.
Pero no, lo que pasa que la camioneta es una verga, soberanos hijos de su madre, ni saben ni les importa que hay que cambiar el filtro de aire más seguido en Bariloche culpa del ripio, por dar un ejemplo.
Y uno va como un bo...ludo, no macho ponele gas oil grado 3 porque se te va a cagar el motor te va a durar el 20 o 25% de lo que debería no llegas ni a los 100 mil así, "naaa e ma caro que save vo ta todo bien", anda a mi mecánico que lo conozco hace 25 años y tiene un taller como corresponde, "naaaa me pasó 8 pesos con diez más que tito mecánic in the lleca que atiende en el garage de su abuela".
La verdad que hay gente pelo...tuda que se merece que le pase lo que le pasa.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Gustavo Back » Mié, 18 Jul 2012, 20:48

Huuu rudolf97 !! estas a full !! jaja !! todo sea por ayudar , todo bien , un abrazo !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor javierdaloia » Mié, 18 Jul 2012, 22:43

hola, hace un tiempo me comento un mecánico que en panamericana "no se que altura" hay un representante oficial de caterpillar.. esta empresa vende en cantidades importantes un producto tipo limpia inyectores, esta empresa lo comercializa pos venta, ya que no dan garantía de sus motores si no se usa este producto con la mierd de gasoil argentino! me comento este mecánico que es caro pero excelente! creo que es lo único razonable a probar, los limpia inyectores no sirven para nada! solo si se usa de 0km puede servir, cuando se descuido ya es tarde! va derechito al desarme! ni hablar de aceite en el gasoil :D
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Anterior

Volver a Mecánica