Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
yo para un 19 la compre en Av. Fco.Beiro 5426 capital,tel 4ll59225-9910,renault beiro@dimach.com.ar,industria checa,limpita sin nada,despues le pase lo util de la otra.-Hay hasta block de motor virgenes,todo con papeles.-Hugo.-
hola, hace falta comprar una nueva? aca cerca de mi casa hay un tapero muy bueno, una vez llevamos la tapa de una master que en ningun lado reparaban y el tipo la dejo joya, se llama FERRARI, y no es muy caro, saludos
tengo una tapa con 30000km de mi kangoo año 2006 esta casi okm ,se me fisuro en un viaje al sur y alli no la reparaban ,me la cambiaron ,me afanaron pero segui viaje ,me la traje y la tengo ,hay que sellarla y listo ponete en contacto y vemos cuanto me la pagarias gracias
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja