en Kangoo2 que me aconsejan==??

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

en Kangoo2 que me aconsejan==??

Notapor matyhasd » Dom, 19 Ago 2012, 21:00

Hola Amigos, soy de cordoba y estoy a punto de cambiar, despues de varios años mi preciada Kangoo, por una mas nueva,( me ofrecen una modelo 2011 confort con los vidrios y asientos traseros colocados por el dueño), y me doy con la version Kangoo2 en su nueva motorizacion diesel, 1,5 dci de la que encontre poca informacion, y no muy buena, pero en su mayoria de paginas de otros paises. la cosa es que no se si meterme en diesel y mas en esa motorizacion, que me aconsejan??? la mia es nafta y nunca tuve un problema, no quisiera comenzar a tenerlos menos con una camioneta nueva. Desde ya muchas gracias, muy bueno los foros.
saludossss!!
matyhasd

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: en Kangoo2 que me aconsejan==??

Notapor kangoo05 » Dom, 19 Ago 2012, 21:28

Para mi naftera
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor Enzo » Dom, 19 Ago 2012, 21:56

si fuese el clasico 1.9 si pero no te recomiendo el dci,tengo malos comentarios hasta de gente q compro okm
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Ago 2012, 00:06

aporto un poquito mas . yo 100 % naftera , pensa que el valor del litro es mas economico , como tambien los mantenimiento, en la 1.5 ya que el motor va en suerte, el filtro de gas oil rondan los 500 pesos. y se los cambian por seguridad cada 10000 km y con 500 en la nafta le compras aceite filtro de aceite y de aire y te sobra plata ya que el filtro de nafta de lo cambian cada 40000 km segun manual 60000, ojo como te digo una te digo otra con la naftera llegas a 470 a 520 km segun como la andes y la diesel rondan los 600 700 aprox.(por comentarios) con tanque lleno
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Gustavo Back » Lun, 20 Ago 2012, 01:06

Yo nafta , diesel 1.9 con buen ojo y oido ( block de aluminio ) , el naftero tiene mas mantenimiento que el diesel 1.9 , el 1.5 dci usa diesel premium , mas cara que la nafta , aparte de muchos problemas que escuche de gente que lo tuvo , en Kangoo y en Clio , tambien depende de a donde va destinado su uso , en fin , el naftero es mas versatil , ya que sirve para ruta , por su autonomia , la ciudad por su agilidad y el trabajo por la opcion de ponerle gas , un abrazo !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor maxibugli » Lun, 20 Ago 2012, 19:48

YO soy usuario de 1.5.
500 Mangos el de Gas oil??? Nooo....para nada, y yo soy de Rio Negro. 500 los 3 filtros, si. Pero el de Gas Oil, original Renault, no llega a los $ 300.
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor fag » Lun, 20 Ago 2012, 20:11

Yo tengo nafta. Cuando la compre en el 2008 no habia diesel premium en todo el pais, pero hoy si se consigue asi que por ese lado no seria un condicionante.
Lo que no me gusta de la naftera es que al ser el tanque de combustible chico, tenes que andar buscando surtidor cada 400km en viaje. Con la dci tira mas.
aparte de la kangoo, a principio de año compre un 307 hdi porque aqui habia cuadras de cola para cargar nafta (cuando habia) y diesel habia siempre. Ahora se normalizo.
comentario aparte con la kangoo no viajo mas, al 307 hdi tiene tanque de 60 litros, asi que ya ni me preocupo por buscar surtidor :)
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Volver a Mecánica