Les cuento, comparto esto con uds, pues en lo personal logré el mejor consumo con la Kangoo hace un par de días!
El fin de semana me fui a Colonia (desde Mtvdeo) , la distancia, unos 180 km de ruta.
Dije y pensé, "vamos a probar el consumo de la kangoo" , asi q la fui cuidando, fui todo el camino a 90-100 ... sin aire acondicionado , y no había vientos cruzados.....
fui y llegué con menos de 1/4 tanque... di un par de vueltitas allá ,,, paseos por la costanera, siempre manejando en modo "económico"....
y la vuelta, lo mismo, 90-100 km/h
Al llegar a Montevideo .... había recorrido más de 400 kms con menos de 3/4 tanque consumido!!! impresionante ...... asi que fui, y la llené, hasta el 2do corte como siempre (había salido de Montevideo con tanque lleno, al 2do corte) , y al hacer los calculos, me sorprendo al ver que logré recorrer 15.4 kilómetros por cada litro de combustible!! Un record total ....!!
En las otras veces que había salido a la ruta, nunca había hecho más de 12-12.3 km/l !!
Asi que, quien quiera consumir lo minimo indispensable... ésta es la receta...... !!!
En ciudad no he podido bajar el consumo ..... anda en el entorno de los 10-10.5 km/l , el mejor consumo q obtuve fue en ciclo mixto ciudad (80%) ruta (20%) , 11.2 km/l
Espero que esta info sea de utilidad!! les dejo una fotito con los kms y el consumo!

Un Abrazo desde Uruguay!!