pierde mucho Aceite

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

pierde mucho Aceite

Notapor kerejia » Dom, 02 Sep 2012, 02:22

Hola Amigos Kangoo

Soy nuevo y estoy feliz de estar en el grupo. Mi Kangoo anda bien, pero con el problema de que deja tremenda mancha de aceite para vez que me detengo. me pareció que era la tapa de valvulas y cambié la goma y le puse silicona, tambien se ve aceite en el filtro de aire. Igual se sale aceite por la goma, a pesar de la silicona. ¿a alguien le pasó algo así?

Saludos
kerejia

Localidad: Santiago de Chile
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: pierde mucho Aceite

Notapor hugo sanchez. » Dom, 02 Sep 2012, 23:14

fijate el colector de gases del carter que puede estar sucio o tapado, de frente a tu derecha ,casi a la altura del depresor,.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor kerejia » Mar, 04 Sep 2012, 23:56

hugo sanchez. escribió:fijate el colector de gases del carter que puede estar sucio o tapado, de frente a tu derecha ,casi a la altura del depresor,.-

hola. gracias. no sé cual es el colector de gases ni el depresor. Si puedes explicare que son. Me dijo un mecánico que estaba "venteando" o soplando como se dice acá en Chile y por eso se pasaba el aceite el aceite hacia el filtro de aire. Otro mecánico me dijo que no estaba venteando porque no tira humo de ningún tipo y funciona muy bien el motor. Así que quede confundido.
kerejia

Notapor sagitario06 » Lun, 10 Sep 2012, 22:46

hola amigos ami me pasa lo mismo es asqueroso la manera que pierde aceitemi pregunta es si lo solucionaste fui a dos mecnicos y me dijeron que tengo que cambiarle los aros . saludos
sagitario06

Localidad: san martin
Año: 2003

Notapor latrashnoche » Vie, 14 Sep 2012, 17:13

A mi me pasaba lo mismo y perdia por la junta de tapa de valvulas , fui a la consesionaria y me pasaron 3 precios de juntas :
la nacional que es muy barata no sirve depende la suerte y al poco tiempo sino pierde de entrada empieza a perder
luego hay una alemana que dura un poco mas y cuesta $100
y la original que si te dura y no pierde sale mas de $300
yo le puse la alemana hace ya 2 años con un sellador de caucho tipo fastix y nunca mas perdio
eso si tenes que limpiar bien las superficies que no quede nada de grasitud para ponerle sellador
yo lo limpie con alcohol isopropilico
saludos!
latrashnoche
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - jose leon suarez
Modelo: Break 1pl

Notapor kerejia » Mar, 18 Sep 2012, 11:45

hola. Sigo con el problema. También pierde el mio por la tapa de valvulas, le cambié la goma y le puse silicona de buena calidad pero sigue perdiendo, además pierde por la salida de aire del motor, desde una cajita negra que se conecta con el filtro de aire. Opté por ponerle de relleno un aceite más grueso para ver si pierde un poco menos.

Alguien sabe de un buen mecánico para kangoo en Chile????

Saludos
kerejia

Notapor hugo sanchez. » Mar, 18 Sep 2012, 18:44

esa cajita negra es el colectorde gases del carter que va al filtro de aire para que mescle y combustione.-Limpiala bien puede tener suciedad pegada y no pasa al filtro y condensa.-con la ta de valvulas hay que tener paciencia ,conviene colocar una nueva con tornillos nuevos algo de teflon en las roscas, ir apretando un poco cada uno,previo haber verificado el plano de la misma ya que de apretadas puede estar torcida,ojo en la zona de los caballetes con cuidado utilizando una llave T.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Volver a Mecánica