al girar la llave no hace ruido de arranque

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

al girar la llave no hace ruido de arranque

Notapor enzorec » Jue, 20 Sep 2012, 13:40

Alguien me puede guiar un mecanico en lomas zamora, mi kangoo no arranca , no creo sea la bateria, dado que le hice un puente, el tema que ya no hace ruido al girar la llave, hace un mes le puse un bendix nuevo, que porblema seria?
enzorec
Usuario Kangoo

Localidad: lomas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.2 (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: al girar la llave no hace ruido de arranque

Notapor claudiolanus » Jue, 20 Sep 2012, 18:21

Primero prende las luces o toca la bocina para saber que no haya un falso contacto en un borne, si funcionan lo que tenes que haer es que alguien escuche si cuando le das arranque el burro hace un tic, y nada mas, es el automatico que puede tener algo mal o simplemente puede estar el bendix trabado con la corona, proba poniendola en cambio y empujandola un poco para adelante y atras que gire el motor, generalmente asi se destraba.
Fijate tambien si no hay algun cable que se haya soltado en el burro.
Ojo con hacer puente, o usar arrancador tengo escuchado que jode la computadora
Suerte
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Volver a Mecánica