Consejito para quienes tengan GNC.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Consejito para quienes tengan GNC.

Notapor claudioivanp » Jue, 17 Nov 2011, 20:47

Yo tengo el de 4, ya tenía ese y de a poco le voy agarrando la mano. Los de 5, por amigos en otros autos no se quejan, no se que dicen en el foro. Creo que todo depende quien lo instale, independientemente sea de 4 o 5. Los de 5 es lo último; si yo tuviese un 0 optaría por uno de 5 colocado en lugares reconocidos; claro está hablo en potencial....
Saludos!!!
claudioivanp
Kangoosero

Localidad: colonia caroya
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Notapor oaqui01 » Mar, 31 Ene 2012, 14:30

Buenas, Tengo el mismo problema, pero no tengo gnc. Varios me dijeron que puede ser el paso a paso, pero no logro verlo, aclaro, tengo una kangoo nafta 16 valvulas. (Motor MK4), Igualmente voy a hacer lo que indican, pero si me pueden orientar sobre el paso a paso, se agradece.
Saludos!!
oaqui01

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Notapor jhmolina » Dom, 30 Sep 2012, 12:44

Amigos,
me parece que estoy sufriendo el efecto peaje con GNC... quise sacar la tapa de plástico para acceder a la mariposa pero tiene unos tormillos raros (estirados hacia afuera) tienen idea como se llama la llave para sacar esos tornillos? Asi voy a comprar una y limpio el cuerpo de la mariposa.

Desde ya muchas gracias... luego les cuento si se soluciona...
jhmolina

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Anterior

Volver a Mecánica