Valvula EGR

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Valvula EGR

Notapor Saulo » Dom, 30 Sep 2012, 13:03

Hola muchachos, Haciendo un consulta. Del caño de escape, cuando acelero sale un poco de humo negro. Me han dicho que puede ser la valvula EGR, la consulta es: Si la desconecto que puede suseder, mejorara?? Hay que tapar el pasaje, es decir, sacar y taparla?? y la ultima para estar seguro, podrian decimrme donde esta la Valvula EGR?? Si tienen fotos me ayudarian un monton. Muchas Gracias Amigos.
Saulo
Usuario Kangoo

Localidad: Neuquen_ Cutarl - Co
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Valvula EGR

Notapor november214 » Mié, 03 Oct 2012, 17:02

A los 6 meses de comprarla se me jodio, fui al servi , y supuestamente la cambiaron , a los 14 meses se volvio a joder , asi que la hice anular , en ese tiempo costaba alrededor de $ 2800, el vehiculo ha estado funcionando hasta la fecha sin esa valvula , hoy casualmente estaba cambiando los filtros y la saque y la limpie , sigue anulada , yo no la retire , y esta ubicada abajo del filtro de aire en la parte posterior , necesitas una llave Nº 8 para retirarla y tambien un tubo Nº 8 con prolongacion , la podes limpiar , ya que se junta muchos residuos en esa zona.
Convengamos que si no usas gasoil europeo , pasa esto , y tenes que cambiar el filtro de gasoil seguido si queres evitar tener este problema , saludos.
november214

Localidad: buenos aires, merlo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica