Cuesta arrancar.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cuesta arrancar.

Notapor pdx » Lun, 06 Ago 2012, 17:43

Hola gente,antes que nada me presento,agradeciendo de antemano las sugerencias...hace poco compre una Kangoo diesel mod.2000 full,linda maquina con casi 200km pero andando bien,el motor nunca fue abierto,y si bien tiene los pormenores de un auto de 12 años,no mayores problemas hasta ahora...resulta que a la hora de arrancar,le cuesta o no arranca...le cambiaron el "bendi" y el automatico del burro de arranque y si bien ahora si arranca,el tema no esta solucionado del todo,ya que le cuesta,inclusive cuando esta caliente...por lo gral arranca en el segundo intento..bateria esta full,las bujias parecen estar bien,por la mañana le cuesta aun mas...el otro temita esta en el ruido que hace el destellador desde la caja de fusibles y cuanod pongo el guiñe se va,le puse un destellador nuevo pero aun si persiste el ruido,tipo a corto o algo asi.. por favor,si a alguno de ustedes les ha pasado o tienen idea de lo que podria ser,acepto sugerencias,consejos e ideas!! gracias. :idea:
pdx

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Cuesta arrancar.

Notapor jose arturo » Mar, 02 Oct 2012, 10:31

Hola me pasa algo similar en mi vehiculo el mecanico me dijo q puede ser el antiretorno de comb q esta en la perita q esta en el filtro de comb, puede ser q el comb se vuelva al tanque y cuando la queres hacer arrancar no lo hace y se llene de aire el sistema asi q tendrias q purgar desde los inyectores hasta q salga un poco de comb y al toque arranca asi lo hago yo, en otra pagina estuve leyendo tambien algo similar a este problema y mencionaban un sensor o captor del volante q se rompe o aveces se ensucia los contactos y hace q el motor no arranque. Espero te sirva este comentario. Chau
jose arturo
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba, capital
Modelo: Break 1pl
Año: 2006

Notapor DIEGOPABLO » Mar, 09 Oct 2012, 14:29

Hola, me pasa algo similar, ya le repararon el burro y tiene bujias y bateria de 4 meses de uso, pero arranca bien en frio y después no arranca mas, el electricista me dice que puede ser algo electrico en la bomba de gasoil, si alguien conoce donde llevarla en Rosario agradecería.
DIEGOPABLO

Localidad: SANTA FE - ROSARIO
Modelo: Express equipada
Año: 2007

Notapor manusanchez » Mié, 10 Oct 2012, 22:28

yo tambien tengo ese problema es una 2001 1.9, le puse bateria nueva, hice arreglar el arranque, todo completo. pero lo que me parece mas raro es que al momento de darle arranque, no marcha y la bateria es como que se muere. baja a 11 volt. si saben que puede ser les agradeceria si me dan una mano
manusanchez

Localidad: corrientes-goya
Modelo: Express
Año: 2001

Notapor lalo271185 » Sab, 13 Oct 2012, 13:03

el temita del destellador, lo tuve y me volvio loco, compre como dos destelladores pensando que era eso y nada..., tuve que ir de mi mecanico, y le encontro solucion; era la placa porta rele, que estaba estropeada y generaba un problema electrico en el rele.
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Volver a Mecánica