Se me rompio la manguera que tiene el purgador de aire!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Se me rompio la manguera que tiene el purgador de aire!!!

Notapor amolakangoo » Dom, 14 Oct 2012, 19:08

Esta fue la manguera que exploto el purgador :D ni cagazo que me pegue :lol: :lol: por lo que deduzco yo se rompio por los años y por tener aceite todavia en el circuito del agua (cuando se rompio la tapa de cilindros se paso el aceite al agua)

Imagen
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Re: Se me rompio la manguera que tiene el purgador de aire!!

Notapor amolakangoo » Dom, 14 Oct 2012, 19:10

El purgador volo con la tuerquita y todo quedando un gran agujero en la manguera y escupiendo agua por todos lados 8-) , menos mal que estaba en casa cambiando la tapita del tacho de agua, si me agarraba en la calle o en la ruta podia romper todo el motor hasta que me daba cuenta :?

Imagen
amolakangoo
Kangoosero

Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Re: Se me rompio la manguera que tiene el purgador de aire!!

Notapor amolakangoo » Dom, 14 Oct 2012, 19:13

Hoy aprovechando que el chapista vive frente a mi casa me cruce y me arme un purgador nuevo con un cañito y la tuerca y purgador original ;) y el me lo soldo con bronce :D :D , lo pinte y mañana le compro las abrazaderas y lo coloco para ver como funciona!!!!

Imagen
amolakangoo
Kangoosero

Volver a Mecánica