hola foreros
este es mi segundo pos y como todos la idea es colaborar y aprender un poquito mas de la kangoo
el tema de la alineación es así .te corrige tres ángulos que son (comba que es la inclinación de la rueda con respecto al piso que puede ser + o - según el vehículo,el avance o caster este sirve para que al soltar el volante las ruedas vuelvan a su pocision original o sea derechas y el tercero es la combergencia,las rudas no van paralelas entre si si no que van unos grados cerradas de adelante,este es para compensar la tendencia de las rueda a retrasarse durante el desplazamiento del vehículo, en muchos autos también se le da este angulo al eje trasero)la comba normalmente en las suspensiones independiente tipo mac-person como la kangoo se corrigen modificando el o lo agujeros inferiores del amortiguador es la única posibilidad de modificar el angulo de caída de las ruedas por eso cuando lo alineas te lo tienen que hacer es parte del trabajo de alineación los otros dos ángulos si vienen con reguladores de fabrica por ejemplo la combergencia se corrige roscando o desenroscando los estremos de dirección
