(solucionado) turbo diesel o nafta 16 valvulas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado) turbo diesel o nafta 16 valvulas

Notapor domotiks » Mar, 30 Oct 2012, 21:15

hola buenas noches y gracias desde ya, mi pregunta es la siguiente estoy por comprar una kangoo 0 km, soy instalador de aire acond. y la usaria para uso mixto, laboral y familia, siendo el mayor uso en temporada con unos 3000 km mensuales y el menor unos 1000 km fuera de temp, me preocupa el consumo ya que ahora tengo mi dunita wekeend diesel con 5,5 de diesel 500 cada 100km
y la ultima pregunta si es diesel lleva di-euro o diesel 500 y si es naftera premiun o super.
perdon por tanta ignorancia junta.
Última edición por domotiks el Sab, 03 Nov 2012, 21:14, editado 1 vez en total
domotiks

Localidad: capital federal - floresta
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: turbo diesel o nafta 16 valvulas

Notapor fedekangoo » Mar, 30 Oct 2012, 21:43

Hola ambos motores necesitan naftas premiun. La naftera necesita 95 octanos minimo ypf en su super tiene 93 octanos, o sea si osi premiun que es mi caso. El diesel DCI es un motor europeo que requiere diesel premiun ya que el de aqui tiene muchas impurezas y lo termina destruyendo.
Pone en el buscador que este tema ya tiene un gran debate, saludos!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Mar, 30 Oct 2012, 22:47

7 páginas para chusmear:
viewtopic.php?f=18&t=4195
Cuenta fácil y rápida, promedio anual mayor a 25.000 km, diesel, promedio anual menor a 25.000 km nafta.

fedekangoo escribió:La naftera necesita 95 octanos minimo ypf en su super tiene 93 octanos, o sea si osi premiun que es mi caso.

Super de Shell va un chiche también, que es RON95 posta.

domotiks escribió:me preocupa el consumo ya que ahora tengo mi dunita wekeend diesel con 5,5 de diesel 500 cada 100km
y la ultima pregunta si es diesel lleva di-euro o diesel 500 y si es naftera premiun o super.

La dci tiene un consumo muy bajo. La naftera muy alto.
La dci gasoil grado 3 únicamente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor agraleman » Jue, 01 Nov 2012, 19:23

domotiks escribió:hola buenas noches y gracias desde ya, mi pregunta es la siguiente estoy por comprar una kangoo 0 km, soy instalador de aire acond. y la usaria para uso mixto, laboral y familia, siendo el mayor uso en temporada con unos 3000 km mensuales y el menor unos 1000 km fuera de temp, me preocupa el consumo ya que ahora tengo mi dunita wekeend diesel con 5,5 de diesel 500 cada 100km
perdon por tanta ignorancia junta.

ME dedico a lo mismo que vos y elegi una gasolera con aire y me anda bien y no necesitas registro de moyano
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica