Pregunta: ¿Que tal el limpia inyectores Valvoline?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Pregunta: ¿Que tal el limpia inyectores Valvoline?

Notapor wlkchristian » Lun, 29 Oct 2012, 23:15

Hola amigos Kangooceros !
Fui a comprar un buen limpia inyectores, en el club me recomendaron Molykote y no Bardahl.... o si no Winn´s o el mejor Liqui Molly. Pregunté por todos los sugeridos pero me dijeron que solo tenían para diesel el Valvoline, que era muy bueno. El precio es de $ 68. Ahora pregunto: ¿Compro ese o sigo buscando uno de los recomendados???. Gracias amigos !!!
wlkchristian
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba - La Cumbre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Kangoo Express 1.9 diesel 2006 color gris plata, equipada con alarma X28 y cierre centralizado, además de vidrios polarozados intermedios. Kilometraje 145.000

Re: Pregunta: ¿Que tal el limpia inyectores Valvoline?

Notapor hugo sanchez. » Mar, 30 Oct 2012, 11:47

me parece que gastan dinero inutilmente, los gas oil actuales son de los denominados secos, con zetanos reales, especialmente los de shell,limpian solos las valvulas y los inyectores.-MEjor una cambiadita de filtro mas seguido,tratando en lo posible de cargas la misma marca y si ello fuera posible en la misma estacion, y al cambiar filtro llevarselo y cortarlo y veremos si hay mugre,en cuanto a residuos de combustion no deberian quedar mas que los normales,sino debe haber un problemita de goteo en vez de pulverizacion o alguna subidita de aceite anormal.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor Leo Kangoo » Mié, 31 Oct 2012, 01:11

Pregunta ¿estás diciendo que los nuevos motores diesel no necesitan limpiainyectores?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Mié, 31 Oct 2012, 19:25

Leo Kangoo escribió:¿estás diciendo que los nuevos motores diesel no necesitan limpiainyectores?

Alta discusión se puede armar, por parte de él pareciera opinar eso.
Por mi parte creo que sí hay que usar. ¿Menos que antes? Totalmente, pero siempre y cuando se use gasoil grado 3 en forma exclusiva. ¿Cuanto menos? Imposible responder seriamente y con causa justificada.
También hay que saber evaluar. Todos los limpia inyectores (los buenos), incluso Liqui Moly, no hacen milagros, entonces una cosa es hacer un mantenimiento y otra cosa es tratar de limpiar años de paliza con estos líquidos, cosa harta imposible por cierto. Esto último solo se logra llevando el vehículo a un bombista que le puede dar la limpieza que corresponde desarmando todo el sistema.
Los limpia inyectores son más a modo preventivo y como mantenimiento que como solución de un problema mayor.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Leo Kangoo » Jue, 01 Nov 2012, 09:22

Si, sabía que los limpia inyectores es a modo de prevenir que se formen impurezas y garantizar que siga pulverizando; pero que cuando ya están tapados, o no pulverizan bien, hay que llevarlo al mecánico.

Lo mejor será que averigüe en Renault minuto.
Luego les cuento que me dijeron.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor atuvieja » Vie, 02 Nov 2012, 08:40

el limpia inyector es bueno si bien no te va a destapar un inyector todo tapado pero si tiene alguna porqueria lo saca, ademas hay algunos que sirven para que no se forme tanto acido sulfurico en el caño de escape, catalizador, y cabeza de piston. Otra de las recomendaciones es usarlo cada 2 o 3 tanques, no abusar. yel molykote es bueno como el bardahl como el wins.
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Volver a Mecánica