Problema con el aire acondicionado kangoo 2000 nafta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Problema con el aire acondicionado kangoo 2000 nafta

Notapor elgordo » Mar, 24 Ene 2012, 20:44

Puede ser que haya que cambiar la expansora, pero antes hay que verificar porque perdio el gas en solo 2 dias!!
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor eze_elcolo87 » Mié, 25 Ene 2012, 16:06

Si algo raro debe haber, por que si gasto platra en caMBIAR LA VASLVULA Y DESPUES SIGUE PERDIENDO QUE HAGO??oTROS ME DICEN CAPAZ ESTA PINCHADO EL EVAPORADOR??
Ahora un pregunta se le puede colocar el filtro antipolem a las kangoo del 1999??Gracias
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor Payador » Jue, 09 Feb 2012, 18:20

Alguien sabe que gas lleva la kangoo 2006 en el aire acondicionado?
Payador
Usuario Kangoo

Localidad: san martin
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Problema con el aire acondicionado kangoo 2006 diesel

Notapor Mr_Rocket » Mié, 07 Nov 2012, 20:06

HOLA QUE TAL? SOY GERMAN Y ME HISE USUARIO DEL CLUB DE AMIGOS KANGOO PARA VER UN PAR DE FALLAS QUE TENIA MI KANGOO!!!
TUVE EL TIPICO CASO DE LA BOMBA INYECTORA Y LO SOLUCIONE LLEVÁNDOLA A UN TIPO QUE LABURA PARA RENAULT Y ME ARREGLO EL PROBLEMA DE LA MISMA Y LA DE LA VÁLVULA EGR! ENTRE LAS DOS COSAS ME COBRO 1500 PESOS...
EL PROBLEMA AHORA ES EL AIRE ACONDICIONADO! YO PENSÉ QUE NO TENIA GAS YA QUE DESDE 0KM QUE NO SE LE CARGABA ENTONCES UN AMIGO QUE SABE DE REFIGERACION ME CHEQUEO LA PRECION Y ESTABA EN 30 PSI (OSEA LO NORMA) AHORA LA CUESTION ES QUE CUANDO PRENDO EL AIRE EL COMPRESOR ACOPLA Y EL ELECTRO ENCIENDE! PERO EN EL ABITACULO SOLO SALE AIRE NORMAL O CALIENTE... Y SE ESCUCHA COMO EL GAS SE MUEVE! Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO POR EL CALOR QUE HACE EN ESTOS DIAS!!! ALGUIEN SABE CUAL ES EL PROBLEMA O MEJOR DICHO ALGUIEN TUVO ESTE PROBLEMA? Y COMO LO SOLUCIONARON!
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Mr_Rocket

Localidad: buenos aires
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Anterior

Volver a Mecánica