Valvula EGR sucia ?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Valvula EGR sucia ?

Notapor jorgebex » Dom, 11 Jul 2010, 14:51

Hola Marce, ya lo cambie todavia no sali a probar a ver como quedo. Tenia puesto uno con la parte mas grande chico en diametro con respecto al que le puse ahora, parece una bieleta de rueda de locomotora el nuevo :lol: , En un par de meses te cuento.
jorgebex
Kangoosero experto

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor elgordosergio » Dom, 11 Jul 2010, 23:05

doy mi opi�on. yo tenia una express me canse de canviar el tensor de la caja y el mecanico amigo me dijo ponele el de megane y santo remedio no se ronpio mas y dejo de vibras. y otra cosa puede ser la pata de motor que es hidraulica la original y muchos le ponen la comon que es mas economica, y suelen ser mas rijida .
elgordosergio
Kangoosero

Localidad: WILDE
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1998
Otros: VW GOL GL 1.6 MI - SUZUKI AX 100- TORINO LUTERAL 205K-

Notapor jorgebex » Dom, 11 Jul 2010, 23:11

Bueno la bolsa donde venia esta dec�a Megane, quedo un lujo no se sacude mas, sale bien suave, los cambios pasan que parece 0 Km. no se cuanto durara (espero que muuuuucho), pero da gusto ahora, aparte desaparecieron un mont�n de ruidos que hacia al temblar todo supongo. Toy chocho :lol: . Que llegue el domingo 18 asi me rajo :D
jorgebex
Kangoosero experto

Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor DesIndTec » Lun, 12 Jul 2010, 09:42

Buenisimo Jorge!!!

Sergio:

El motor de los Renault modernos es basculante. osea se cuelga de dos patas de motor. Una es la que esta del lado de la distribucion y casi sobre la torreta de suspencion derecha. Ese es un manchon de goma con una caja de aluminio.
La otra pata de motor esta debajo de la bateria y esa es la que es la hidraulica. Es como si fuera un amortiguador.

La bieleta o tensor de caja, limita la amacada del motor hacia adelante-atras.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor kangooboy » Lun, 12 Jul 2010, 10:55

Como Ya comento Desindtec, en el 2000 las reemplazaron, por que se rompia el embrague, la original era toda cubierta de goma, en el orificio mas grande, y la que pusieron en Renault, era una que tenia caladuras en la goma, con eso le permitia torsionar mas al motor, y no sufria el ambrague. A grandes rasgos, se notaba mucha vibracion en la palanca de cambio. Luego de que se rompio, le puse la de Megane, la tengo hace 2 a�os, pero estoy con ganas de comprar la original, por que se nota sufrir el embrague, en estos dias de frio. Es como que en un punto donde acopla el embrague, y la pata tiene que amortiguar ese golpecito, no lo hace por ser muy rigida, y es como un golpecito similar, al que se produce al ir circulando y largar el embrague de golpe.
Les dejo un imagen de como deberia ser la pata, al no ser toda rellena, le permite mas movilidad al motor, y por ende se rompe mas rapido que la otra pata.
Imagen
Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor kangooman » Mié, 14 Jul 2010, 12:07

Esa maldita pata de caja, en mi exr19 me volvio loco.... un dia lleve el auto a reparar otro problema y me dicen que la pata de caja estaba rota... (me la mustran y era verdad) asi que la cambiaron, desde ese dia la palanca de cambio se sacudia para adelante y para atras al arrancar o parar en los semaforos... termine comprando 4 patas mas de caja de distinta marca y todas me hacian lo mismo, termine llendo al reno minuto y luego de revisar, me dicen... que tenia que ponerle la original (en ese momento la original salia 180$ y ninguna casa de reno la tenia, todas decian que no venia mas, pero reno minuto si tenia... pero me dicen ademas tenes que cambiar la pata de motor la superior... esa te sale 350$ original, y le pregunte, y con eso se deja de mover la palanca... y me dicen... "y algo menos se va a mover" asi que decici vender el r19 jajaja.... y asi fue.... y compre la kangoo....

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor longtian006 » Jue, 08 Nov 2012, 00:19

A mi llego a dar yendo a 90/100 730 Km. y llevandola 120/130 un poquito mas de 600 en ambos casos con la aguja en reserva

----------------------------------------------------------------------
obd2 connector |obd2 cable usb |Wholesale Other OBD Vehicle Tools
longtian006

Localidad: FRANCE
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2006
Otros: DFGDFZV

Anterior

Volver a Mecánica