Como Ya comento Desindtec, en el 2000 las reemplazaron, por que se rompia el embrague, la original era toda cubierta de goma, en el orificio mas grande, y la que pusieron en Renault, era una que tenia caladuras en la goma, con eso le permitia torsionar mas al motor, y no sufria el ambrague. A grandes rasgos, se notaba mucha vibracion en la palanca de cambio. Luego de que se rompio, le puse la de Megane, la tengo hace 2 a�os, pero estoy con ganas de comprar la original, por que se nota sufrir el embrague, en estos dias de frio. Es como que en un punto donde acopla el embrague, y la pata tiene que amortiguar ese golpecito, no lo hace por ser muy rigida, y es como un golpecito similar, al que se produce al ir circulando y largar el embrague de golpe.
Les dejo un imagen de como deberia ser la pata, al no ser toda rellena, le permite mas movilidad al motor, y por ende se rompe mas rapido que la otra pata.

Saludos
Roberto