Valvula EGR sucia ?

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Re: Valvula EGR sucia ?

Notapor jorgebex » Dom, 11 Jul 2010, 14:51

Hola Marce, ya lo cambie todavia no sali a probar a ver como quedo. Tenia puesto uno con la parte mas grande chico en diametro con respecto al que le puse ahora, parece una bieleta de rueda de locomotora el nuevo :lol: , En un par de meses te cuento.
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Re: Valvula EGR sucia ?

Notapor elgordosergio » Dom, 11 Jul 2010, 23:05

doy mi opi�on. yo tenia una express me canse de canviar el tensor de la caja y el mecanico amigo me dijo ponele el de megane y santo remedio no se ronpio mas y dejo de vibras. y otra cosa puede ser la pata de motor que es hidraulica la original y muchos le ponen la comon que es mas economica, y suelen ser mas rijida .
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Re: Valvula EGR sucia ?

Notapor jorgebex » Dom, 11 Jul 2010, 23:11

Bueno la bolsa donde venia esta dec�a Megane, quedo un lujo no se sacude mas, sale bien suave, los cambios pasan que parece 0 Km. no se cuanto durara (espero que muuuuucho), pero da gusto ahora, aparte desaparecieron un mont�n de ruidos que hacia al temblar todo supongo. Toy chocho :lol: . Que llegue el domingo 18 asi me rajo :D
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Re: Valvula EGR sucia ?

Notapor DesIndTec » Lun, 12 Jul 2010, 09:42

Buenisimo Jorge!!!

Sergio:

El motor de los Renault modernos es basculante. osea se cuelga de dos patas de motor. Una es la que esta del lado de la distribucion y casi sobre la torreta de suspencion derecha. Ese es un manchon de goma con una caja de aluminio.
La otra pata de motor esta debajo de la bateria y esa es la que es la hidraulica. Es como si fuera un amortiguador.

La bieleta o tensor de caja, limita la amacada del motor hacia adelante-atras.

Saludos
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Re: Valvula EGR sucia ?

Notapor kangooboy » Lun, 12 Jul 2010, 10:55

Como Ya comento Desindtec, en el 2000 las reemplazaron, por que se rompia el embrague, la original era toda cubierta de goma, en el orificio mas grande, y la que pusieron en Renault, era una que tenia caladuras en la goma, con eso le permitia torsionar mas al motor, y no sufria el ambrague. A grandes rasgos, se notaba mucha vibracion en la palanca de cambio. Luego de que se rompio, le puse la de Megane, la tengo hace 2 a�os, pero estoy con ganas de comprar la original, por que se nota sufrir el embrague, en estos dias de frio. Es como que en un punto donde acopla el embrague, y la pata tiene que amortiguar ese golpecito, no lo hace por ser muy rigida, y es como un golpecito similar, al que se produce al ir circulando y largar el embrague de golpe.
Les dejo un imagen de como deberia ser la pata, al no ser toda rellena, le permite mas movilidad al motor, y por ende se rompe mas rapido que la otra pata.
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Saludos
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Re: Valvula EGR sucia ?

Notapor kangooman » Mié, 14 Jul 2010, 12:07

Esa maldita pata de caja, en mi exr19 me volvio loco.... un dia lleve el auto a reparar otro problema y me dicen que la pata de caja estaba rota... (me la mustran y era verdad) asi que la cambiaron, desde ese dia la palanca de cambio se sacudia para adelante y para atras al arrancar o parar en los semaforos... termine comprando 4 patas mas de caja de distinta marca y todas me hacian lo mismo, termine llendo al reno minuto y luego de revisar, me dicen... que tenia que ponerle la original (en ese momento la original salia 180$ y ninguna casa de reno la tenia, todas decian que no venia mas, pero reno minuto si tenia... pero me dicen ademas tenes que cambiar la pata de motor la superior... esa te sale 350$ original, y le pregunte, y con eso se deja de mover la palanca... y me dicen... "y algo menos se va a mover" asi que decici vender el r19 jajaja.... y asi fue.... y compre la kangoo....

Saludos
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Re: Valvula EGR sucia ?

Notapor longtian006 » Jue, 08 Nov 2012, 00:19

A mi llego a dar yendo a 90/100 730 Km. y llevandola 120/130 un poquito mas de 600 en ambos casos con la aguja en reserva












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