Miren como quedo mi filtro de aire.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Miren como quedo mi filtro de aire.

Notapor fedekangoo » Sab, 10 Nov 2012, 00:24

????!! Cosa e' mandinga!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor claudiolanus » Sab, 10 Nov 2012, 12:42

Lo que vos decis es que esta todo deformado? suponiendo que lo colocaron bien, lo mas factible es que te haya hecho una contraexplosion, a mi me paso una sola vez y fue por mi culpa ya que quise salir muy de golpe y "tocio" lo que provoco que volara la felpa que tiene el filtro y tambien comenzara a fallar a gas, no fue nada grave, puse filtro nuevo y listo, nunca mas me paso. Mi equipo es de 3° no se si el tuyo es de 5° y podria haber pasado eso. Pero te repito fue una vez al principio en 30.000 km. que llevo hechos a gnc
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Leo Kangoo » Sab, 10 Nov 2012, 17:07

Hago un pequeño "fuera de tema (off topic)" para hacer una consulta.
Resulta que cuando compré mi kangoo usada, le cambié el aceite, y los filtros. Cuando cambio el filtro de aire, veo que en el fondo hay una goma espuma gris; muy mal cortada. Supusimos (con el muchacho del lubricentro) que lo había colocado el dueño para ayudar a que la basura más grande, quede ahí; y se lo saqué y lo tiré. bviamente, le puse el filtro de aire nuevo.

La pregunta es, esa goma espuma gris, ¿viene de fábrica? porque ahora me entró a picar la duda, ya que lo veo aquí también, en el filtro de aire del Sr. Indigo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor claudiolanus » Sab, 10 Nov 2012, 18:19

No Indigo, no pasa nada,
Leo, el filtro nuevo trae pegada la gomaespuma, segun cual compras otros traen como una guata (como el que muestra Indigo) y nada mas.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Leo Kangoo » Sab, 10 Nov 2012, 18:21

¡Qué miércoles!, los alternativos no. Tendré que comprar uno original.
Gracias.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor robc060 » Sab, 10 Nov 2012, 22:48

Leo Kangoo escribió:¡Qué miércoles!, los alternativos no. Tendré que comprar uno original.
Gracias.

a mi en la agencia el mecanico con mucha experiencia saco el filtro de la caja y antes de colocarlo le arranco la felpa y me dijo mejor así no marcha ahogado, yo lo uso como viene
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Modelo: Express
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Notapor seguridadlumar » Sab, 10 Nov 2012, 23:10

ese filtro tiene mucha pinta de que fallo , y trajo los poros tapados , o fueron los 4000 km de pura tierra, , y el pobre motor chupo chupo hasta que lo reviro, y el filtro en ves de filtar hacia de tapon ,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Leo Kangoo » Dom, 11 Nov 2012, 09:32

robc060 escribió:
Leo Kangoo escribió:¡Qué miércoles!, los alternativos no. Tendré que comprar uno original.
Gracias.

a mi en la agencia el mecanico con mucha experiencia saco el filtro de la caja y antes de colocarlo le arranco la felpa y me dijo mejor así no marcha ahogado, yo lo uso como viene

El tema es que los ingenieros que diseñaron esto, por algo lo pusieron.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor Leo Kangoo » Dom, 11 Nov 2012, 15:08

¡Qué diferencia!
Tendré que averiguar el verdadero motivo de esa goma espuma.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Volver a Mecánica