embrague

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

embrague

Notapor joakiala » Vie, 30 Nov 2012, 21:26

Hola les cuento que recien acabo de terminar ,de arreglar la chata,le hice embrague bajando la caja solamente ,bastante trabajoso x abajo ,si pueden saquen el motor otra cosa cambie el reten de bancada, le compre un original marca sabo,que me salio 150 mangos lo puse y perdia no lo podia creer me fui y compre,uno de 40 mangos y no perdio mas, hay veces que lo caro no funciona,al menos en mi caso y le cambie una triceta valor de la misma 130 $ bueno saludos
joakiala
Usuario Kangoo

Localidad: jose c paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: embrague

Notapor gonzajua1 » Vie, 28 Dic 2012, 10:33

Me decis mas o menos como bajaste la caja ??? Desarmaste la Araña? Tengo un problema con la quinta! El tema es que anoche me quede sin quinta, donde antes estaba la quinta ahora no hay ningun cambio. Venia en panamericana y cuando quiero poner la quinta hizo un ruido a chillido como cuando uno quiere poner el cambio sin embrague y no entra. Despues de eso es como que hubiera desaparecido la quinta. Revise la varilla y esta bien, revise el aceite de caja y esta bien. Alguna idea ??
gonzajua1

Localidad: Tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica