Consulta y kisas sea muy tonta pero al ser mujer tengo miedo ke el mecanico me venda pescado podrido. Hace unos meses tuve un choke ke me afecto toda la direccion derecha. Mas alla de la chapa en lo mecanico solo me rompio la homocinetica y se doblo apenas el chasis. Ayer comenzo a hacer un ruido insoportable cuando doblaba la direccion para ese lado. Lo lleve al mecanico (al mismo ke me reparo la homocinetica) y me informo que se me CLAVO (?) el amortiguador, se me doblo la casoleta y se detono la cremallera. De repuestos voy a necesitar: Amortiguador derecho, cazoleta, bujes, cremallera, crapodina,ruleman y resorte de suspension. Ahora les hago las siguientes consultas:
1- Cuando reparo la homocinetica no verifico este problema o pudo haber pasado que eso se me rompio posterior al arreglo?
2- Cuales repuestos consideran ustedes que deberia comprar reparados o nuevos?
3-Aproximadamente cuanto me podrian costar?
4- Me informo que la mano de obra va a ser elevada porque debe desarmar todo el tren delantero. Es asi? Con cuanto me puede castigar como maximo?
Les agradezco que me tiren una punta, porque al ser mujer no entiendo nada de nada. Y si me salen con 4000 o 1000 pesos todo el arreglo para mi va a ser lo mismo porque no tengo ni idea de mecanica, ni idea de precios.
Saludos