tren delantero

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tren delantero

Notapor marulis75 » Dom, 06 Ene 2013, 13:35

Consulta y kisas sea muy tonta pero al ser mujer tengo miedo ke el mecanico me venda pescado podrido. Hace unos meses tuve un choke ke me afecto toda la direccion derecha. Mas alla de la chapa en lo mecanico solo me rompio la homocinetica y se doblo apenas el chasis. Ayer comenzo a hacer un ruido insoportable cuando doblaba la direccion para ese lado. Lo lleve al mecanico (al mismo ke me reparo la homocinetica) y me informo que se me CLAVO (?) el amortiguador, se me doblo la casoleta y se detono la cremallera. De repuestos voy a necesitar: Amortiguador derecho, cazoleta, bujes, cremallera, crapodina,ruleman y resorte de suspension. Ahora les hago las siguientes consultas:
1- Cuando reparo la homocinetica no verifico este problema o pudo haber pasado que eso se me rompio posterior al arreglo?
2- Cuales repuestos consideran ustedes que deberia comprar reparados o nuevos?
3-Aproximadamente cuanto me podrian costar?
4- Me informo que la mano de obra va a ser elevada porque debe desarmar todo el tren delantero. Es asi? Con cuanto me puede castigar como maximo?

Les agradezco que me tiren una punta, porque al ser mujer no entiendo nada de nada. Y si me salen con 4000 o 1000 pesos todo el arreglo para mi va a ser lo mismo porque no tengo ni idea de mecanica, ni idea de precios.

Saludos
marulis75

Localidad: avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: tren delantero

Notapor tarangacia » Lun, 07 Ene 2013, 11:53

hola! como estas??

mira, primero q nada te recomiendo q visites otro taller, la camioneta esta andando?? la podes usar normalmente?

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Mecánica