claudiolanus escribió:Hola, una pregunta por que no se puede encamisar? cuando se gastan los cilindros hay que cambiar el block? no se puede llevar a std?
Averiguastes en otro lado, hoy por hoy hacen de todo tiene que haber una tecnica para encamisarlo, supongo que deben estar todos los cilindros encamisados y se solto solo uno quizas estaba mal colocado, la verdad me parece raro que un motor gastado no se pueda reparar.
Saludos
hola , supuestamente no se pueden encamisar por q el bloc no esta preparado para eso , se me aflojaron 3 camisas, las soluciones alternativas son las siguientes: soldar las camisas x una mano experta, cambiar el block o cambiar el motor, el tema es que al encamisarlo las camisan quedan con poco labio , y al agustar la tapa, con la junta estas tiran a ensancharse y con la tempertatura dilatan y se desplazan hacia abajo, el encamisado se puede hacer , pero no te dan ninguna garantia de que quede bien.el mecanico no me lo aconsejo ya que las paredes del bloc no estan aptas para este trabajo, esto solo pasa en el renault 19 diesel, kangoo diesel y no me acuerdo que otro mas de renault.gracias