Necesito Opiniones!! (Solucionado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Necesito Opiniones!! (Solucionado)

Notapor Pezzali Francisco » Vie, 11 Ene 2013, 14:19

Bueno les paso a comentar lo que me viene sucediendo hace unas 3 semanas atrás... la kangoo de mañana con el primer arranque no hace ningún tipo de problema, se apaga el rulo y prende enseguida.... pero el problema comienza cuando la ando, normalmente le doy un uso familiar y cuando circulo el centro la ciudad (por ejemplo de compras) y voy a 7 u 8 lugares distintos... y el motor alcanza la temperatura normal (funcionando como corresponde) le comienza a costar arrancar, son de 3 a 5 vueltas de llave para que arranque, es más me paso aveces que no quise joder tanto al burro de arranque y luego de 1 o 2 horas de haber estado la chata parada, le doy un "llaverazo" y arranca al toque!... es rarísimo porque el motor anda bien... me ha sucedido también que hago 35 o 50Km. a la mañana vuelvo a mi casa y de tarde ya le cuesta otra vez arrancar... pero lo raro es que con frio o calor el primer arranque es bárbaro y luego comienza con esa falla... como así también la típica que aveces la arranco y se acelera sola! tendrá algún gualicho la chata?? :twisted: agradezco sus opiniones!
Última edición por Pezzali Francisco el Dom, 19 May 2013, 14:41, editado 1 vez en total
Pezzali Francisco
Usuario Kangoo

Localidad: Diamante
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Necesito Opiniones!!

Notapor Oskar » Vie, 11 Ene 2013, 22:40

Hola. a mi me empezó a fallar a partir de un viaje largo en la ruta...al volver a la ciudad empezé a tener esos problemas de arranque hasta que en un momento no me arrancó mas. hice cambio de filtro de nafta, pero nada, después el mecanico me cambio la valvula de la bomba y funcionó 2 dias...ademas que despues de venir en alta al bajar... se me achanchaba..,,y quedaba como ahogado...
el mecanico volvio a la valvula donde hay un reten que no soporta la presion. lo reparó pero ahora un mes y medio después volvieron todos los sintomas....ah....desp de hacer ruta...(200 km)
fui personalmente a la casa de repuestos y me dijeron que es una falla comun en el modelo..y que por eso se estan vendiendo muchas bombas...
La verdad es que es una reverenda macana...le llevo hecho 30000km y no tengo la seguridad de que al cambiar la bomba completa no vuelva a pasar lo mismo...
Oskar

Localidad: caba
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: 7 Asinetos

Notapor rupo » Mié, 16 Ene 2013, 10:01

A mi me pasa igual. Arrencaba bárbaro pero una vez me quede con poca nafta, y se jodió la bomba de nafta. A partir de ahí, nunca volvió a arrancar bien. Me la ajustan, anda bien un mes y luego vuelvea pasar lo mismo. El mecánico que me hace la inyección dice que la bomba de nafta está bien. Pero nunca termino de solucionar el problema
rupo

Localidad: Capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008

Notapor Rudolf97 » Mié, 16 Ene 2013, 19:34

Para Oskar y rupo, una posibilidad es tirarse un lance y consultarle a Eduardo_80. Él es el único capaz de solucionar el problema de la bomba Lucas Epic en las kangoo gasoleras, y el caso de ustedes es con nafteras.
Les dejo su thread, ahí están pilas de recomendaciones, su link en Mercado Libre y varios foristas postearon su teléfono. Está en Boulogne, partido de San Isidro.
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?t=3001
Lo de Francisco no se si es tema de bomba, pero Eduardo la juna lunga, de última te puede tirar alguna línea y/o derivar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Pezzali Francisco » Vie, 18 Ene 2013, 20:54

Bueno después de hacerla revisar con mi mecánico salto el que el problema es la "bomba", retiro el solenoide lo probo y estaba bien, pero cuando quito un filtro que tiene encontró restos de virutas lo indicaría que algún rodamiento ya tiene desgaste y se debe reparar... me dijo que la falla en el arranque se iba a mantener, por lo menos me cambio mangueras de combustible, controlo calentadores y cambio filtro de combustible... alguien sabe cuanto puede llegar a costar la reparación de la bomba??
Pezzali Francisco
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Vie, 18 Ene 2013, 22:35

Mil largos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kangucero » Sab, 19 Ene 2013, 12:23

mira yo tengo una naftera modelo 2000 y lo que se jode a menudo es el captor de volante que le manda la señal a la compu para que arranque no se si la diesel lo trae pero a mi me volvio loco hasta que lo descubri ,ahora cada vez que jode lo cambio yo!
kangucero
Usuario Kangoo

Localidad: merlo buenos aires
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor Pezzali Francisco » Sab, 19 Ene 2013, 13:37

Rudolf97 escribió:Mil largos.

Mil largos?? "Milagros" voy a tener que hacer para conseguirlos!!
Pezzali Francisco
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica