bomba de nafta ???

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

bomba de nafta ???

Notapor lakangoo2010 » Lun, 21 Ene 2013, 23:12

hola buenas noches en les comento un temita a ver si alguien puede darme una idea.
kangoo 1.6 16v como siempre le puse gnc ahora en algun lugar me cargaron nafta adulterada que despues se pudrio, se quemo la bomba , la cambio el mecanico no se dio cuenta del olor a nafta podrida 2 semanas otra vez la bomba la llevo al taller de gnc y ahi me dicen nafta podrida!!! bomba nueva y limpieza de tanque ahora a la mañana no arranca a nafta despues funciona pero cuando paso los cambios se queda sin fuerza y despues recupera cuando esta en punto muerto la acelero a full y regatea hasta que agarra fuerza y va bien, el viernes le puse nafta y un linpia injectores wynn"s agarre la ruta y nada falla igual,en 5 mas de 150km no anda me esta volviendo loco que puede ser injectores,filtro de nafta ,la bomba que no es original no se ayuda por favor

DESDE YA GRACIAS A TODOS

ARIEL................
lakangoo2010
Usuario Kangoo

Localidad: VILLA LURO.CAP FED
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Re: bomba de nafta ???

Notapor lakangoo2010 » Jue, 24 Ene 2013, 22:03

hola indigo desde ya gracias tenia pensado limpiar los injectores. el tanque quedo limpio la bomba esta nueva lo unico que queda son los injectores y el filtro de nafta el que esta abajo del tanque por fuera.
tenes idea cuanto sale limpiar los 4 injectores?

saludo
ARIEL...........
lakangoo2010
Usuario Kangoo

Notapor ger_lo84 » Vie, 25 Ene 2013, 08:38

lakangoo2010 escribió:hola indigo desde ya gracias tenia pensado limpiar los injectores. el tanque quedo limpio la bomba esta nueva lo unico que queda son los injectores y el filtro de nafta el que esta abajo del tanque por fuera.
tenes idea cuanto sale limpiar los 4 injectores?

saludo
ARIEL...........

Buenos días, mira, hace poco, en warnes mande a limpiar los inyectores de un clio y me cobraron 100$ c/u, pero el tema q tuve q desarmarlo bastante para hacerlo. Lo que me recomendaron a mi para limpiar los inyectores no es ir a ruta, si no hacerlo en ciudad ya que lo mejor es q la variación de velocidad, cambios y detenerse es lo mejor. Si queres pregunta en este lugar que lo hice, queda en la calle darwin y honorio pueyrredon yendo para el lado de provincia de la mano derecha, es un local chiquito y solamente se dedican a eso.

Saludos
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor lakangoo2010 » Vie, 25 Ene 2013, 19:07

hola ger gracias por el dato pero encontre un taller que te la escanea y limpia todo por 300$ tiene muchos comentarios buenos pruebo y comento desde ya gracias

saludos

ARIEL..........
lakangoo2010
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica