QUE CHANTAS MALLL

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

QUE CHANTAS MALLL

Notapor agraleman » Dom, 27 Ene 2013, 10:33

Pase por warnes capital , no me andaba bien el tablero de mi kangoo se apagaba y volvia solo , bueno el tema es me dijo por 200 te bajo los km y 300 para camionetas grandes toyota amarok , mientras me testeaba la mia le dije che es mas negocio bajar km que arreglar algo no , si me dijo hago mas caja con lo de los km que reparando , segun el NO es delito pero me lleve un sabor amargo siempre compre usados y alguno me abra tocado , a su principal cliente son las agencias de autos envian a los que entregan el auto dueños a bajar los km para no ensuciarse ellos
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: QUE CHANTAS MALLL

Notapor kidesqu » Dom, 27 Ene 2013, 10:51

esto siempre existió
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor seguridadlumar » Dom, 27 Ene 2013, 11:55

eso es delito y es mas muchos casos bajan lo km del tablero pero donde queda registrado es en la ecu . y muchos no lo borran ya que sale mas caro ,. pero si te enganchan se le puede hacer flor de quilombo,.por adulterio!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Dom, 27 Ene 2013, 12:02

Bienvenido a la realidad.

seguridadlumar escribió:eso es delito y es mas muchos casos bajan lo km del tablero pero donde queda registrado es en la ecu . y muchos no lo borran ya que sale mas caro ,. pero si te enganchan se le puede hacer flor de quilombo,.por adulterio!!!

Bienvenido a la realidad 2:
http://www.lanacion.com.ar/1508108-mani ... a-justicia

En sí el hecho puntual de bajar el kilometraje no está penado, osea no es ilegal, claro, no es ético. Ahora, otra cosa es tratar luego de probar la estafa, y ahí te quiero ver.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Leo Kangoo » Lun, 28 Ene 2013, 11:49

Bienvenido a la realidad 3.

La semana pasada, mientras hablaba en el taller para conseguir el sistema de anclaje de la jaula para la rueda de auxilio, vi que unos empleados de la agencia de Renault que está en San Fernando, salían con un vehículo 0km sin patente, a la calle. Al mismo se subieron 4 personas; valla uno a saber a donde se fueron. Pero la cosa es que era un vehículo para vender (tenía los plásticos en las butacas). A ese vehículo, seguramente antes de venderlo, le restarán los km de más que le hicieron.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor tarantula » Lun, 28 Ene 2013, 15:18

Muchachos les cuento una pequeña historia personal de hace 5 años aprox. Yo tenía un VW gol diesel motor 1.9 que era un caño, como todos mis autos, lo tenia hecho una pinturita, ruedas, pastillas, correas, aceite sintetico y filtros siempre antes del cambio que pedia el manual. Tenia 128.000 kms con 7 años de antiguedad. Casi todo ruta, igualmente si sacabas las cuentas te daba un promedio de 1500 kms x mes.
El tema es que en el laburo me cambiaron de puesto y me dieron una kangoo okm para laburar y uso personal (asi empezo mi inscripcion a este club) me vi obligado a vender a mi querido golcito ya que pagaba cochera seguro y patente al pedo.
Bue, le puse un precio logico y a vender! ESTUVE 4 MESES SIN PODER VENDERLO A NINGUN PARTICULAR (reventas y agencieron obviamente que ofertaban bajo..) saben por que?? "Tiene muchos kilometros"
Con todo el asco del mundo fui hasta San Isidro y por unos mangos lo puse en 78.000 kms. Lo vendí a los 4 dias.
Saquen las conclusiones que quieran, les cuento MI verdad no me la contó nadie.
La mayoria de la gente no tiene ni la mas p idea...no te digo ser mecanico, pero por lo menos ver que si tiene pintura original, el tapisado es original y esta bien cuidado, y que el motor suena bien no hace falta ni ver los kms....pero bue.
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino

Notapor Kza Tronix » Lun, 28 Ene 2013, 16:46

No es ningun delito bajar los kilometros ni esta penado.
Moralmente y eticamente es una cagada, obvio!
Kza Tronix
Usuario Kangoo

Localidad: Moron, Bs. As.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Volver a Mecánica