Bomba inyectora Solucionado

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bomba inyectora Solucionado

Notapor j0diaz » Mar, 29 Ene 2013, 23:46

hola que tal soy nuevo en este foro, acabo de comprar una Kangoo RL die modelo 99, a los 5 dia de uso se le solio un tornillo,de la bomba inyectora de gas oil perdio mucho gas oil, se acerco una persona y me dio una mano colocando un tornillo provisoria para llegar a casa este seguia perdiendo pero no tanto, por no ser tornillo correcto,busque en varios casa de repuesto y no se consigue, me recomendaron ver un bombista, le cambie el tornillo mas acorde de rosca fina. ¿La puedo andar asi? para ver donde consigo algun bombista a raiz de este tema empezo a temblar el motor es normal Que le tengo que decir o preguntar es mi primer diesel

PD: La Termine LLevando a un bombista se le salio un tornillo por la vibracion que tenia era producto de una parta de motor, que estaba en mal estado, ahora es una sirenita de nuevo,
j0diaz

Localidad: Buenos Aires Moreno Cuartel V
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: Kangoo RL Diesel DA con motor 1.9 la version F8Q

Volver a Mecánica