Centro Automotores Adrogue son estafadores

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Centro Automotores Adrogue son estafadores

Notapor Hugo N » Dom, 17 Feb 2013, 13:53

Buenas tardes atodos,escribo estas lineas ,para todos aquellos incautos como yo no caigan en las manos de estos facinerosos, delincuentes, estafadores,ladrones(quedo claro).
En dias pasados mi kangoo dci cumplio los 10000km llamo para pedir turno en Centro Adrogue ,concurro a las 8.30 AM y dejo la camioneta,me informan que se debe retirar a las 17hs ,ademas dejo un par de cosas a chequear como ruido en cremallera y regulacion freno de mano.
Mi hijo concurre a retirarla ,pues yo llegaria tarde,al llegar a mi casa reviso el aceite y los filtros,adivinen que encontre.
El aceite era exactamente el mismo y renegrido que fue con la kangoo,el filtro de aceite no era el que correspondia ,ya que esta unidad tiene intercooler y es de mayor capacidad,el filtro de polen que pedi que cambiaran no lo hicieron,el ruido en la cremallera era una FALLA NORMAL(frase comun cuando no se tienen respuestas), y no me entregaron ninguno de los repuestos supuestamente cambiados.
Llame a atencion al cliente que deberia llamarse atencion al estafado y adivinen ,Sr ud debe canalizar el reclamo atraves de Centro Automotores con el gte de posventa,algo similar a que te digan jodete pelotudo o el lobo juzgara al zorro roba gallinas,en fin RENAULT LPMQTP.
Por suerte tengo otras tres kangoo que pensaba cambiar ,ahora se donde no debo ir , y espero que algun dia Honda o Toyota traiga un vehiculo similar para competir con todo esta gente .
Les cuento un par de detalles para vean las diferencias,por suerte tengo una Toyota y en el servicio de los 20k detectaron una cubierta deformada ,me informan que en 7 dias estaria la respuesta y tal cual respondio la garantia cambiaron la deformada y las otras cuatro,al tiempo y fuera de garnatia solicito un repuesto ,el cual figuraba en el stock de fabrica y lo pago ,quedando en llamarme cuando llegue. Como el repuesto no aparecia me comunico con atencion al cliente y me dicen en 48 tendra novedades y si sres el repuesto aparecio y como compensacion por el tiempo perdido Toyota le envia las disculpas del caso y este kit de filtros.
Adivinen que marca eligiria para mi futura camioneta ???.
Al dia de hoy RENAULT ARGENTINA no me vovio a llamar ,ni la posventa de lo delincuentes, ni nadie.
Espero que estas palabras le sirvan a alguien y disculpen mi calentura.
gracias y disculpen mi calentura.
sls HUGO

G
Hugo N
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Centro Automotores Adrogue son estafadores

Notapor seguridadlumar » Dom, 17 Feb 2013, 22:45

A mi me paso algo parecido con la caja de direccion. Cuando le pedi que me den anotado la falla para hacerle juicio. Me pusieron que era una caracteristica del producto y no es un falla. Y lo mas lindo cuando la compre en 2010. La señe en adrogue. La pague y retire en lomas. Pero.... Desaparecio 15 dias. Si si desaparecio. Segun ellos. Un dia lavandola le veo la puerta repintada y masilla chupada. y averiguando. Me entero que la llevan manejando por la calle de lanus a lomas. Y no solo la mia sino a todos los autos lo llevan manejando. Eso me lo dijo el mismo jefe de taller.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferrovam » Lun, 18 Feb 2013, 00:46

Podemos agregar a la lista negra la sucursal Centro de Sarandí, donde para hacerme el primer service le ABOLLARON el guardabarros delantero izquierdo y le golpearon el capot con alguna herramienta.Si me preguntás cómo lo hicieron, la verdad que es inexplicable. Supongo que el gordo bestia que hizo el service se recargó con el codo sobre el guardabarros, y también se le cayeron un par de herramientas sobre el capot, no sé, hay que ser muy bruto y hdp también.
Cuando fui a retirarla, el mal nacido me dijo que ya estaba así de antes, Quería matarlo.
Finalmente, hablé con el gerente y le hicieron chapa y pintura sin cargo.
Recuerden, CENTRO SARANDÍ.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor facundonu » Lun, 18 Feb 2013, 01:24

la kangoo de mi suegra fue comprada en centro de general roca, rio negro (actualmente renault kumenia).
tardaron 20 dias para entregarla a partir del dia que le dijeron "mañana esta su auto". en los service le dejaron una perdida de aceite como "falla comun que no vale la pena arreglar" y en la supuesta revision de frenos por la cual te cobran en uno de los service no vieron que el ABS no andaba. encontre la falla yo boludiando en una ruta de ripio. un desastre.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor KOALA0178 » Lun, 18 Feb 2013, 09:00

facundonu escribió:la kangoo de mi suegra fue comprada en centro de general roca, rio negro (actualmente renault kumenia).
tardaron 20 dias para entregarla a partir del dia que le dijeron "mañana esta su auto". en los service le dejaron una perdida de aceite como "falla comun que no vale la pena arreglar" y en la supuesta revision de frenos por la cual te cobran en uno de los service no vieron que el ABS no andaba. encontre la falla yo boludiando en una ruta de ripio. un desastre.

ABS??? KANGOO Y ABS no son palabras compatibles....estas hablando de otro auto no ?
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Lun, 18 Feb 2013, 15:04

facundonu escribió:en uno de los service no vieron que el ABS no andaba..

¿Lo what´s?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor facundonu » Lun, 18 Feb 2013, 16:55

JAJAJA!!! no me jodas que no tiene ABS!!! esa es la maxima!!
la kangoo no es mia. es de mi suegra. la uso muy de vez en cuando yo. entre al foro para aprender algo del auto ya que se le acaba de terminar la garantia y tengo todos los numeros para la rifa de mecanico/electricista oficial gratuito...
apenas se la compro, viendo que era las mas full, le pregunte si tenia abs. ella dijo que si, capaz ni me entendio la pregunta...
lo mas chistoso viene ahora!
cuando yo vi que podia bloquearla facil le dije que la lleve a la concesionaria a que le revisen el ABS porque no andaba (ahora me entero que no estaba!), y hacia poco le habian revisado los frenos. la cuestion es que la llevo, se la recibieron, y al otro dia se la devolvieron diciendo que "ahora estaba arreglada"!!!
no te puedo creer que yo sea tan colgado y ellos tan chantas!!
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Volver a Mecánica