RUIDOS Y GOLPETEOS

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

RUIDOS Y GOLPETEOS

Notapor kangoojkm038 » Jue, 14 Feb 2013, 19:50

HOLA A TODA LA COMUNIDAD KANGOOMANIACA-- HACE UN MES O MAS... SIENTO QUE EL TREN DELANTERO ME HACE RUIDO... YA LE CAMBIE LOS BUJES DE PARRILLA.. PERO SIGUE EL RUIDO... TMB LAS PUERTAS ME HACEN RUIDOS... EN SI... ES MUY RUIDOSA LA KANGOO... TIENE 60.000 KM

ESPERO SU APORTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kangoojkm038

Localidad: salta
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Es hermosa!

Re: RUIDOS Y GOLPETEOS

Notapor Brian » Lun, 18 Feb 2013, 13:26

Tengo el mismo problema, pero todavía no puedo localizarlo...
Brian

Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Mar, 19 Feb 2013, 07:21

hola la mia era 2010 y el mayor inconveniente era la caja de direccion , en la agencia me decian que vienieron una tanda asi y que era normal el golpeteo, sera eso lo tuyo ???
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Mauro Quevedo » Mar, 19 Feb 2013, 12:52

Yo tambien siento un golpeteo cuando acelero o cuando freno, como si algo estuviera suelto. Le cambie los bujes de la barra, el mecanico me ajusto una pata del motor que estaba floja pero el ruido siguio. Mi kangoo tiene 30000 km y la verdad que ya es un sonajero, el porton lateral derecho me tiene loco con los ruidos, ya nose donde que hacer para que deje de hacer quilombo
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Volver a Mecánica