por walter77 » Mar, 28 May 2013, 00:51
Mi kangoo la tengo porque trabajo en una papelera y de vez en cuando la tengo que llenar de mercaderia para alguna entrega y/o compra de la misma. Tambien la tengo para disfrutar con mi familia, me acostumbré al gran espacio por todos lados. Los kilometros que le hago son para ir de casa al trabajo, generalmente viajo solo, con mi familia solo los Domingos y feriados. La compré nafta en su momento por el motor con sus tantos años encima y el buen desempeño en general, si me supera el precio de la nafta, el gnc es la opcion. La dci se me iba muy arriba en el precio cuando la compré y no estaba del todo seguro porque no le tenía mucha fe a ese motor. La verdad es por la fama porque nunca viajé en una. Hoy por hoy trato de no prejuzgar y si la experiencia me cruza con una dci, me da satisfacciones y tengo que decir "pensé mal y en realidad es un fierrazo", lo digo, no tengo problemas con eso. No descarto nada, hoy por hoy estoy mas cerca del gnc. Mas alla del ahorro a la hora de ir al surtidor, me atrae la idea de tener los dos combustibles, si falta uno, uso el otro, no creo que falten los dos al mismo tiempo. Es una idea mia. Saludos a todos y gracias por sus aportes.