se enciende el testigo del motor y se apaga en ralenti

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se enciende el testigo del motor y se apaga en ralenti

Notapor manuel lopez m » Vie, 12 Jul 2013, 22:21

Hola, soy nuevo en este foro y necesito de su ayuda para localizar un problema que se me ha presentado con mi Kangoo 2004 con 120 mil km.
La compré desde nueva y no me ha dado problemas, solo en dos ocasiones que el indicador (testigo) de falla de motor se encendió y se apaga el motor en ralenti, además ahora se encendió el indicador de DIESEL y mi kangoo es de gasolina!, y ahora se acelera por momentos jaloneandose mucho.
En la agencia no encuentran el problema y quiero saber si alguien me puede dar su opinión.
Gracias anticipadas y saludos desde México
manuel lopez m

Localidad: Mexico
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004
Otros: motor a gasolina para uso en mi negocio de lavanderia

Re: se enciende el testigo del motor y se apaga en ralenti

Notapor Leo Kangoo » Sab, 13 Jul 2013, 02:41

Hola Manuel, bienvenido al foro.

En México, existe Renault minuto? Intenta localizar un taller mecánico avalado por Renault. No confíes mucho en las concesionarias, porque a veces tienen mecánicos que no "saben los que es un torquímetro".

Si se encendió la luz del motor, y no regula; con un escaneo de la ECU, debería saltar el problema.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Mecánica