consulta freno de mano

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consulta freno de mano

Notapor KOALA0178 » Mié, 08 Ene 2014, 10:08

Bueno , se me rompio la traba de la palanca del freno de mano ....anda todo bien ..pero la palanca no traba arriba ......solo poniendo el dedo y bajando un pestillo ( o lo que quedo de el creo ) logro trabarla ..pero no lo hace sola ...por lo que estuve averiguando ya les paso a varias kanggo y para solucionarlo hay que cambiar la palanca.....lo que me parecio raro es que dicen que hay que dasarmar todo de abajo y hasta sacar el escape !? ..es tan asi !?? tanto quilombo?

la verdad una garcha! 10.000 kms y se rompe asi porque si una pieza? ..increible! ......voy a ver si lo puedo pasar por la garantia , ya que se me vencio en noviembre ....

alguna sugerencia?
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Re: consulta freno de mano

Notapor atuvieja » Mié, 08 Ene 2014, 13:58

ami tambien me paso lo mismo hay que cambiar la palanca completa y por lo que creo si hay que sacar el caño de escape porque la palanca de freno esta justo arriva del caño
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: consulta freno de mano

Notapor KOALA0178 » Mié, 08 Ene 2014, 16:40

atuvieja escribió:ami tambien me paso lo mismo hay que cambiar la palanca completa y por lo que creo si hay que sacar el caño de escape porque la palanca de freno esta justo arriva del caño

tenes idea cuanto te habia salido cambiarla? lo hiciste particular o por la garantia?

....que cagada! .....

te quedo todo bien despues?
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Volver a Mecánica