Falla direccion hidraulica Kangoo Diesel 2010

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Falla direccion hidraulica Kangoo Diesel 2010

Notapor mavricpa » Mar, 28 Ene 2014, 01:43

Hola gente, escribo para asesorarme sobre la falla de la direccion hidráulica de una Kangoo Diesel 2010.
Me anduvo bien, sin problemas hasta ayer, cuando al doblar el volante se sintiò un ruido como un crack, y la direcciòn quedó totalmente dura.
Me es muy dificil doblar el volante de parado, haciendose un poco mas liviano al ponerse en marcha.
Alguno tiene idea si esto se soluciona solo con cambiar la bomba hidráulica, o el problema puede ser algo más simple? Ya que el cambio por una nueva me sale cerca de $ 9000.- , es algo caro para los tiempos en que estamos pasando en la Argentina.

Bueno espero alguién me puede responder a mis dudas

GRacias y saludos
mavricpa

Localidad: Ituzaingo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Falla direccion hidraulica Kangoo Diesel 2010

Notapor loquevenga » Mar, 28 Ene 2014, 01:47

mavricpa escribió:Hola gente, escribo para asesorarme sobre la falla de la direccion hidráulica de una Kangoo Diesel 2010.
Me anduvo bien, sin problemas hasta ayer, cuando al doblar el volante se sintiò un ruido como un crack, y la direcciòn quedó totalmente dura.
Me es muy dificil doblar el volante de parado, haciendose un poco mas liviano al ponerse en marcha.
Alguno tiene idea si esto se soluciona solo con cambiar la bomba hidráulica, o el problema puede ser algo más simple? Ya que el cambio por una nueva me sale cerca de $ 9000.- , es algo caro para los tiempos en que estamos pasando en la Argentina.

Bueno espero alguién me puede responder a mis dudas

GRacias y saludos

Hay que usar el buscador, hay un post de como "hagalo usted mismo" con 105 respuestas y 5000 visitas
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Falla direccion hidraulica Kangoo Diesel 2010

Notapor Rudolf97 » Mié, 29 Ene 2014, 17:18

Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mecánica