problema de arranque en frío y se para

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema de arranque en frío y se para

Notapor joan350z » Dom, 23 Feb 2014, 07:40

Hola ... pues bueno he comprado el viernes una kangoo del año 2000 motor 1.9d y todo iba genial hasta hoy que la he ido arrancar por la mañana y me dado con la sorpresa de que a parte hacia clicclic como que la puesta en marcha se quedaba trabada y eso por lo que tengo entendido es problema de la puesta en marcha...motor de arranque mejor dicho por que la batería es nueva y esta perfectamente ... luego apto seguido me doy cuenta de que al rato le da por arrancar pero el motor va descompensado totalmente y se quiere apagar y si no la aceleraa se para ... y tiembla todo el motor y la furgoneta incluyendo la palanca de cambios ... y hecha mucho humo y huele raro... pero a los 5 minutos va bien y en caliente durante todo el día paras y arrancas y va bien... aveces falla la puesta en marcha eso sí pero bueno creo que lo tengo casi solucionado y es tema aparte ... quiera que alguien me ayudase alguien que allá pasado o algo... para saber que debo hacer y que creen que tengo que cambiar . Un saludo y gracias de ante mano
joan350z

Localidad: Santoña cantabria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Mecánica