SE APAGA NO REGULA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: SE APAGA NO REGULA

Notapor Rudolf97 » Vie, 19 Abr 2013, 17:54

davidsecches escribió:Me fui electricidad y electronica del ingeniero silvio en Martinez provincia de buenos aires partido de San isidro en la calle Edison y pje. stephenson aproximadamente y ese tipo si que sabe lo que hace. En medio dia me reviso todo y me dijo que el problema era pura y exclusivamente electrico. Una masa estaba mal, un cable al chasis con terminal mal ajustado y oxidado con mala continuidad que afectaba la computadora afectando la admision y regulacion de combustible provocando los problemas que tenia. Tambien estaba roto un elemento electrico y mecanico que no recuerdo como se llamaba pero era una especie de rele o algo asi.

¿Como caíste en mis pagos?
Y Silvio Montaldo un groso, lo que sabe, lo que labura, el taller que tiene un despelote, un tipazo. Desconozco cuanto cobra, en el sentido de si es barato o caro, pero es de esos lugares donde uno va una vez y paga y no vuelve, lo cual ya es un ahorro enorme.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor lule » Dom, 05 May 2013, 02:03

david vivo en tigre,la llevo a martinez entonces?? que hago!!!
gracias
(encima ahora,da golpes al arrancar adelante y no entra 5ta)
lule

Localidad: buenos aires tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 1999
Otros: es amarilla

Notapor davidsecches » Lun, 03 Mar 2014, 20:24

Vayan a lo de silvio que es garantia pura. El tema es que les de pelota. El solo agarra de naves espaciales para arriba. A mi me atendio porque es amigo del colegio de mi viejo.
davidsecches
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Anterior

Volver a Mecánica