LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor homahawk » Sab, 19 Abr 2014, 17:58

Ahora no se verifico la electro-valvula de la bomba ( si es que la tiene por modelo)? Porque si la tiene esta si admite un positivo directo

A mi en una express me pasaba que en algun lugar el cable de la electrovalvula estaba en corto y en medio de la nada tuve que ponerle un cable del positivo directo y solo asi funcionaba porque sino no tenia paso de gasoil

El tema de puentear los calentadores con 12V directos no solo acorta la vida util sino que hasta puede arruinarlos aunque ya se que me van a decir que se hacia siempre asi las bujias de hoy no son como la de los rastrojeros y no se comportan igual con 12 directo que con la caja que los comanda.
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor Rudolf97 » Lun, 21 Abr 2014, 11:54

netbios1 escribió:Hola miren yo tengo una diesel 2006 y le costaba arrancar hasta que no arranco puentie los calentadores tiene dos circuitos y arranco ... luego espere a que se enfriara y volvi a querer arrancarla y nada que sera? ni idea lo de puentear los calentadores por unos segundos lo aprendi de un 147 diesel que tenia nada mas ...

¿No será una de las cajas precalentadoras?, porque si puenteaste del otro circuito y arrancó significaría que las bujías están bien y el problema viene de más atrás. Y más atrás vienen las cajas precalentadoras y son dos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor sanca » Vie, 25 Abr 2014, 15:56

Hace revisar los inyectores, puede ser regulación o toberas dañadas
sanca

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008