LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

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Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor homahawk » Sab, 19 Abr 2014, 17:58

Ahora no se verifico la electro-valvula de la bomba ( si es que la tiene por modelo)? Porque si la tiene esta si admite un positivo directo

A mi en una express me pasaba que en algun lugar el cable de la electrovalvula estaba en corto y en medio de la nada tuve que ponerle un cable del positivo directo y solo asi funcionaba porque sino no tenia paso de gasoil

El tema de puentear los calentadores con 12V directos no solo acorta la vida util sino que hasta puede arruinarlos aunque ya se que me van a decir que se hacia siempre asi las bujias de hoy no son como la de los rastrojeros y no se comportan igual con 12 directo que con la caja que los comanda.
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Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor Rudolf97 » Lun, 21 Abr 2014, 11:54

netbios1 escribió:Hola miren yo tengo una diesel 2006 y le costaba arrancar hasta que no arranco puentie los calentadores tiene dos circuitos y arranco ... luego espere a que se enfriara y volvi a querer arrancarla y nada que sera? ni idea lo de puentear los calentadores por unos segundos lo aprendi de un 147 diesel que tenia nada mas ...

¿No será una de las cajas precalentadoras?, porque si puenteaste del otro circuito y arrancó significaría que las bujías están bien y el problema viene de más atrás. Y más atrás vienen las cajas precalentadoras y son dos.
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Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor sanca » Vie, 25 Abr 2014, 15:56

Hace revisar los inyectores, puede ser regulación o toberas dañadas
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