diferencia aceites

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

diferencia aceites

Notapor ardilesjavier » Vie, 11 Abr 2014, 18:50

Hola que tal gente consulta: alguien conoce la diferencia entre los aceites elf prestigrade ts y elf prestigrade diesel? no se pueden mezclar no? estube a punto de hacerlo pero me di cuenta por las etiquetas..
ardilesjavier
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - La Tablada
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: diferencia aceites

Notapor Rudolf97 » Vie, 11 Abr 2014, 20:47

El ts es nafta/diesel, el otro es exclusivo para gasoleros. Atención a la viscocidad el Pretigrade diesel es 15w40, el TS tiene aparte una versión 20W40 más la 15W40. Los tres son minerales.
Los aceites en general se pueden mezclar en tanto y en cuanto se respeta viscocidad y tipo (mineral, semi, sintético), no es lo ideal, pero se puede. Esto es típico en las estaciones de servicio, donde se suele completar con el equivalente de la marca de la estación. Generalmente mujeres o gente con poco tiempo o que le resbala mayormente todo, y si es compatible sale con fritas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ardilesjavier » Vie, 11 Abr 2014, 21:21

jajaja ok si en este caso son los dos 15 40 uno dice mineral y el otro no dice nada.. es que tengo un cuarto de litro de uno y 2 litros del otro y tengo que agregar un poco
GRACIAS!!
ardilesjavier
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - La Tablada
Modelo: Autentique Plus
Año: 2006

Notapor agraleman » Sab, 26 Abr 2014, 23:31

ardilesjavier escribió:jajaja ok si en este caso son los dos 15 40 uno dice mineral y el otro no dice nada.. es que tengo un cuarto de litro de uno y 2 litros del otro y tengo que agregar un poco
GRACIAS!!

los aceites se pueden mezclar mientras sean ap osea son compatibles si pones para completar nivel , no te conviene mitad y mitad
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Modelo: Express equipada
Año: 2007

Volver a Mecánica