cabecea al desacelerar

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cabecea al desacelerar

Notapor kangucero » Mié, 09 Abr 2014, 19:32

buenas tardes,queria saber si alguno tuvo este tipo de problema.mi kangoo cabecea cuando desacelero ,no lo hace en todos los tiros pero es muy molesto,,desde ya muchas gracias por sus comentarios !!!
kangucero
Usuario Kangoo

Localidad: merlo buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: cabecea al desacelerar

Notapor tarangacia » Jue, 10 Abr 2014, 08:15

hola, como estas?

pero sentis q se mueve el motor como un solo sacudon? puede ser algun soporte de motor?

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor kangucero » Jue, 10 Abr 2014, 16:16

hola amigos ,paso a detallarles mas o menos,lo que yo supongo es que ya tengo la pata de caja jodida todavia no la revise,pero hace poco les cambie todas las patas de motor (3) ,obvio que con la vieleta nueva se nota menos pero no deja de hacerlo,lo que noto es que cuando esta cebada (en frio) no lo hace pero al entrar en regimen normal a veces sucede, bujias nuevas y paso a paso limpio y filtro de nafta con 10000 kms,solo esta falla se produce cuando desacelero el motor y circulo con el cambio puesto,los inyectores los limpie hace poco (50000 km) lo que noto tambien es que se ensucia mas rapidamente el paso a paso y la boquilla de aspiracion,tendra que ver con el desgaste del motor ? tiene 253000 km pero no humea ni consume una gota de aceite,bueno espero que les sirva esto si no seguiremos buscando,desde ya mucha gracias !!!!!
kangucero
Usuario Kangoo

Localidad: merlo buenos aires
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor cristiantejera » Jue, 01 May 2014, 16:56

hola ami tambien me pasa lo mismo pero en primera o segunda cuando voy muy despacio tanto en frio como en caliente .suelto el aselerador y se clava como si se le cortara la corriente´.ya les cambie todos los tacos de motor.la vieleta q va del motor a chasis y nada sigue igual.la verdad q no se q debe ser desde q la compre lo hace y lo sigue haciendo
cristiantejera

Localidad: buenos aires-campana
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica