bajar la kangoo de atras

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bajar la kangoo de atras

Notapor zenyt100 » Dom, 04 Dic 2011, 21:46

quisiera saber como se baja de atras la kangoo :?:
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Re: bajar la kangoo de atras

Notapor juanpergamino » Dom, 04 Dic 2011, 23:08

yo tambien lo quiero hacer, la quiero bajar un punto no mas.. para que quede derechita.. se que se saca una gomita que se desde el costado de la rueda y ahi hay como un una barilla con rosca adentro, para meter un tornillo de esa medida y sacarla... no se bien como es.. pero algo asi, si alguno sabe que cuenteeee
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Re: bajar la kangoo de atras

Notapor DesIndTec » Lun, 05 Dic 2011, 07:40

Hola zenyt100 y juanpergamino:

La suspension trasera en nuestras Kangoo es mediante brazos arrastrados. Osea lleva unos brazos que soportan la maza de la rueda. Por una cuestion de ahorro de espacio, en lugar de usar elementos elasticos como resortes u ballestas, se usan unas barras que trabajan a la torsion. Estas barras estan dentro de un tubo que va de lado a lado en el "eje" trasero. Estan formadas por dos mitades. En cada extremo va montado cada brazo arrastrado, mediante un extremo estriado. En la parte media hay una hembra-hembra estriada que actua de vinculacion entre ambas mitades. Tambien se vincula cada extremo con una barra estabilizadora.

El procedimiento para bajar la suspension trasera, es mediante el montaje y desmontaje de los brazos arrastrados en una posicion distinta de su estriado.

Saludos
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Re: bajar la kangoo de atras

Notapor robc060 » Mié, 14 Dic 2011, 03:36

hola a todos
se hace asi,
herramientas: un tornillo de la medida de la barra de torsion
un caño de 5 cm, una arandela plana del tamaño del caño
una palanca larga,
una cinta metrica o algo para medir.
una llave para las tuercas del amortiguador
procedimiento le descolgas el amortiguador, y le pones el gato que levante unos 20 a 30 centimetros del suelo,freno de mano, sacar la tapa de la barra de torsion, de aqui hay dos opciones si pensa que la barra de torsion esta pegada, colocar el tornillo con la arandela dentro del caño, y atornillao en la barra, esto funciona como extractor, pero si en cambio pensas que la barra se mueve facil, eliminar el caño y la arandela, colocar el tornillo. sigamos colocar la palanca entre la cubierta y el chasis, bajar la suspension suavemente con ayuda de alguien, mientras se trata de sacar la barra, cuando se libera, detener el movimiento de la suspension e inmovilizar, tomar la medidas de la altura de la rueda al guardabarro, extraer la barra y bajar o subir la suspension segun se quiere, inmovilizar la suspension, girar la barra hasta coincidir las estrias de la barra lado interno y externo, introducir la barra, soltar la suspension, bajar la kangoo, colocar amortiguador y comprobar resultado, si gusto, ajustar, tapar y repetir del otro lado, ya un experto. la haces de taquito. suerte saludos
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Re: bajar la kangoo de atras

Notapor fernandobaidon » Jue, 09 Ene 2014, 18:57

hola amigos les cuento que tengo mi kangoo 1999 muy buena no le hago faltar nada soy jubilado vcon ella me voy de vacasiones paceo trabajo hago compras la usan mis hijos o sea que la queremos mucho tiene motor k7m mi pregunta es vale la pena irme a una 0km es mucho mejor el motor k4m o me quedo con esta saludos y gracias a todos los que forman este espacio
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Re: bajar la kangoo de atras

Notapor Rudolf97 » Jue, 09 Ene 2014, 20:04

El motor quizás sea mejor, pero la camioneta no. Imagino que ha de ser francesa la tuya, un mundo de diferencia con las 0km actuales. Ponés una al lado de la otra y se te caen las lágrimas de la pobreza que tiene la actual.
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Re: bajar la kangoo de atras

Notapor marcos marinovic » Mar, 06 May 2014, 09:14

Pregunta como metemos nuevamente la barra
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