FALLA EN SISTEMA COMBUSTIBLE DCI

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

FALLA EN SISTEMA COMBUSTIBLE DCI

Notapor EDU_RIF » Jue, 31 Ene 2013, 19:14

Tengo un problema en mi kangoo, mi mecanico no pudo solucionarlo todavia, se ve aire en el sistema de combustible, cambio todos los caños de combustible ecxepto el del tanque, porque de ahi no viene aire pero el filtro se llena de aire y me sale una alarma en el tablero que creo es por fallo en inyectores, pero el motor anda muy bien excepto por momentos ,falla solo algunas veces en el dia sobre todo cuando hace calor donde sale esa falla y se siente un golpeteo en el motor, luego de purgar el sistema el motor se normaliza, aclaro que cambie tambien el filtro y el bombin de purge por si estaba pinchado, la verdad no se mas que hacer
si a alguien le paso algo parecido por favor diganme que hizo
gracias y saludos
EDU_RIF
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 20:54
Localidad: CHOELE CHOEL RIO NEGRO
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: FALLA EN SISTEMA COMBUSTIBLE DCI

Notapor Rudolf97 » Jue, 31 Ene 2013, 20:04

Chusmeá acá, en algunas páginas hay alguna referencia a una situación parecida a la tuya, aparentemente relacionado con un sensor que falla, por ende luego falla la mezcla aire combustible, y la ecu hace quilombo, y todo se va al cuerno, resumido grotescamente.
viewtopic.php?f=5&t=1741
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: FALLA EN SISTEMA COMBUSTIBLE DCI

Notapor tano222 » Mar, 29 Abr 2014, 23:10

hola fíjate en el calado de la distribución es que esta un poco corrida por eso se llena de burbuja en el caño
tano222
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 29 Abr 2014, 16:27
Localidad: polvorines
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: FALLA EN SISTEMA COMBUSTIBLE DCI

Notapor asingarella » Dom, 04 May 2014, 20:55

hola a mi me paso lo mismo con un motor de un clio dci q se reparo el motor en mi taller.. resuta q el dueño despues de haber gastado mucho dinero.. (cambio de subconjunto, cojinetes, reparacion d tapa d cilindros, turbo garret nuevo y reparar los 4 inyectores) por falta de presupuesto, en vez d traer el filtro d combustible original (delphi) me trajo un alternativo (wega) yo lo cloque bajo su responzabilidad.. al arrancar el motor se notaba q a la salida del filtro se generaban burbujas q al entrar en la bomba de alta presion hacia q el motor por momentos funcione inestable haciendo un ligero golpeteo.. solucion: puse un filtro original, y adios problema.. ojo con los filtros. saludos..
asingarella
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 10 Sep 2011, 15:10
Localidad: sta fe g baigorria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Re: FALLA EN SISTEMA COMBUSTIBLE DCI

Notapor EDU_RIF » Dom, 04 May 2014, 21:46

veo que revivieron mi problema, tuve una rotura de aro, al reparar el motor anularon la valvula EGR , si no me equivoco y el problema del golpeteo ya no lo hace, pero sigo con el problema de aire en el circuito, al arrancarla a la mañana si la dejo regulando en 5 minuto se para, en cambio si la saco andando sigue normal, hasta que se calienta, ahi ya es muy raro que se pare,le cambiaron las mangueras que van a los filtros, una manguerita del retorno que perdia, pero sigue el mismo problema, los filtros que le pongo fueron siempre originales (delphi)
agradezco su ayuda, saludos a todos
EDU_RIF
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 20:54
Localidad: CHOELE CHOEL RIO NEGRO
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: FALLA EN SISTEMA COMBUSTIBLE DCI

Notapor pampero » Dom, 11 May 2014, 21:46

hola tengo un taxi kangoo y ese problema me lo soluciono gente entendida que me cambio el ori de la mariposa porque por ahi entraba aire y contaminaba el combustible ,en caso de querer mas datos contactame abrazo
pampero
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 17 Abr 2011, 14:45
Localidad: capital federal -flores
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2009


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados