(solucionado) cambio de aros kangoo nafta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado) cambio de aros kangoo nafta

Notapor mikaelxavier » Jue, 20 Mar 2014, 19:32

buenas mi kangoo es mod. 2002 de 8v naftera y según el servicio oficial primero el problema era motor paso a paso y válvula de presión absoluta tardaron mas de un mes en conseguirlo ahora me salen con que no que en realidad tengo que hacerle motor porque levanta aceite y empasta mucho dos bujías. la pregunta mía es sera que ¿si le hago cambio de aros dará resultado?. desde ya gracias.
Última edición por mikaelxavier el Lun, 24 Mar 2014, 20:18, editado 1 vez en total
mikaelxavier
Usuario Kangoo

Localidad: formosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2002

Re: cambio de aros kangoo nafta

Notapor osvaldo alfredo » Sab, 22 Mar 2014, 19:18

Mi experisncia me dice que si, que puede ser el camino adecuado. Pero, al desarmar, se puede opinar con más presición, y allí se puede saber que es lo más aconsejable. Hay que ver el estado del motor (interior) y ver la mano que lo reparó/mantuvo hasta ahora.........Desde afuera, solo se puede opinar......no aconsejar.........Saludos.........
osvaldo alfredo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires. La Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Furgon sin vidriar

Notapor claudiolanus » Sab, 22 Mar 2014, 20:38

En el naftero si podes hacerlo, siempre que no te encuentres con un cilindro muy ovalado, rayado o fuera de medida, no sabes con que te podes encontrar al desarmar, y de ahi en mas es hacer lo que haga falta, no hay marcha atras, cambio de aros o rectificar. Tenes que estar seguro que abajo este bien, que no golpee ya que al poner aros nuevos tendra mas compresion.
Te gasta mucho aceite? estas seguro que es problema de aros, porque tambien puede ser que baje por los retenes de valvulas.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor mikaelxavier » Lun, 24 Mar 2014, 20:17

mucas gracias por sus respuestas me sera muy útil para tomar la decisión. es porque me empastan dos bujías y el mecánico del servís oficial me dijo hay que hacer motor y otro mecánico me dijo que con cambio de aros ya se resolvía. no me quema mucho aceite ahora le puse unas bujías que tienen cuatro patitas de neutro y funciona una maravilla,
mikaelxavier
Usuario Kangoo

Re: (solucionado) cambio de aros kangoo nafta

Notapor mikaelxavier » Jue, 03 Jul 2014, 22:30

como cierre final les cuento que termine haciendo motor no me anime a dejar con cambio de aros no mas.
mikaelxavier
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica