venteo por la barilla de aceite

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

venteo por la barilla de aceite

Notapor oscar1961 » Vie, 20 Jun 2014, 20:17

Hola, mi nombre es Oscar, nuevo en el foro, tengo una Kangoo 1.9 d, 2007, la tenemos de 0Km, la verdad que siempre un caño, las pocas cosas que se le hicieron , son la normales por desgaste (embrague, frenos, tren delantero ,le cambiamos la bomba inyectora qu tenia x una lucas indiel mecánica, ) tiene hoy 250000 km, muchos viajes en ruta y ahora le pasa que ventea por la varilla de aceite quería saber si alguien me podría decir , si esta para hacer el motor,o es normal x los KM que tiene, desde ya gracias x su atención.
oscar1961

Localidad: Buenos Aires - Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Tiene 250000 Km

Re: venteo por la barilla de aceite

Notapor agraleman » Sab, 21 Jun 2014, 16:29

Mira ya hay varios y antiguos en este foro con ese problema fijate en post anteriores
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Modelo: Express equipada

Notapor rubenoscar » Vie, 04 Jul 2014, 20:56

Hola, mira,desconectale la manguera de gases que esta al frente del motor que entra al filtro y fijate si sopla mucho por ahi, puede que este floja de aros o puede que este tapado el recuperador de gases de esa misma manguera.-
Saludos.-
rubenoscar
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe-Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl

Notapor fachu » Sab, 12 Jul 2014, 20:56

controla el consumo no te hagas problema que e visto varias kangoo con menos de 100.000 kms con bastante venteo,en esos no se que paso o que le pijotearon al motor ya que ademas del problema de la bomba de gasoil suelen ventear con pocos kms.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Volver a Mecánica