Consulta sobre GNC URGENTE

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta sobre GNC URGENTE

Notapor MDQ2311 » Mar, 09 Sep 2014, 18:56

hola a todos!!!
La consulta es por lo siguiente, como comente en un tema anterior, la kangoo me quedaba acelerada entre marchas, lo q pude ver de esto es q el cuerpo de aceleracion no tiene la traba orrespondiente y el porta filtro de aire tiene los cuatro soportes q lo sujetan al motor estan rotos, en realidad no estan, tiene unos de chapa q le agregaron, estome llamo mucho la atencion porqeu parece como si alguna ves esto ubiese explotado.
La kangoo tiene un equipo de gnc de 3ra generacion, hoy me dejo de regular, o sea q no queda encendida, trate de regularle la baja pero no hay caso, la lleve a warnes a una casa de gnc y el flaco me dijo q habia q abrir el reductor para ver la falla. a la tarde mefui a otro q hay en laAvenida San Juan y cuando le dije q tenia una kangoo 99 8v me dijo: "imposible qtenga 3ra generacion, xq con ese equipo explotan", esto me lo dijo sin ver nada, lo cual me saco la duda de si habia explotado, llame a 4 instaladores y me dijeron lo mismo, y un quinto q me dijo q si habia explotado era porqeu estaba mal instalado o habia una falla en el arranque.

Lo urgente de esto esq lo tengo q solucionar ya porqeu uso la kangoo para practicamente todo, mi primer decision es convertirla a 5ta generacion lo cual me sale $9000.-

Alguien me puede decir si algo de esto q me dijeron es real? Explota por el equipo o por q puede estar mal colocado?

bueno si alguien me da una opinion o consegjo o experiencia propia seramuy bien recibido..

muchas gracias; y perdon por ser tan extenso :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea:
MDQ2311
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Consulta sobre GNC URGENTE

Notapor RicardoLion » Mar, 09 Sep 2014, 19:15

Tuve dos años kangoo 99 8v y no te niego que a veces hacia contraexplosion. Pero si esta bien hecho y regulado, no deberias tener problema, yo no los tuve
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero

Localidad: VILLA BOSCH
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: Consulta sobre GNC URGENTE

Notapor MDQ2311 » Sab, 13 Sep 2014, 08:58

RicardoLion escribió:Tuve dos años kangoo 99 8v y no te niego que a veces hacia contraexplosion. Pero si esta bien hecho y regulado, no deberias tener problema, yo no los tuve

Si pero dos años no es mucho tiempo para q a un vehiculo le aparezcan problemas, lamentablemente el q me vendio la camioneta oculto varios problemas importantes q tenia. era unico dueño, a el le habia echo una contraesplosion bastante grande y rompio cuerpo de aceleracion y le volo el portafiltro.

De todos modos te cuento q ya lo solucione con un 5ta generacion, ahora cuando pueda le ire reparando loq pueda yo mismo y lo q no al taller, asi q si tienen alguien para recomendarme les agradezco..

muchas gracias
MDQ2311
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Volver a Mecánica