Edgardo72 escribió:Perd�n que meta un bocadillo, pero me parece que en el hecho de que la alineaci�n sea computarizado o manual como en los viejos tiempos no est� el problema. La falla en la alineaci�n proviene de la interfase humana que se para en la fosa entre la alineadora y nuestro tren delantero, o sea "cacho mec�nico".
Hace unos d�as cambi� r�tulas, extremos, bujes de barra y 1 fuelle y la alinearon con una m�quina nueva, 0km, que se maneja por bluetooth entre las ruedas y la m�quina y qued� jam�n del medio.
Saludos
Edgardo
Coincido, Yo la alineo en una casa con alineadora 3D con bluetooth, y queda un lujo.
Ahora ahi un tema, vos la pones en las maquinas modernas, la alineas salis a la calle y queda de lujo, lo pones en Panamerica en el carril central a 140, soltas el volante y va derecho. agarras una ruta de mano y contramano y se va a la derecha. �que paso? La ruta tiene una leve inclinacion para desagote, y por eso tira un poco.
La otra, te encontras que tira un poco, la llevas y el pibe la corrige a mano, o con el sistema manual. Entonces uno cree que quedo bien, pero la realidad, es que se pierden otros valores. Cuando vos doblas, y soltas el volante, tiende a volver solo, si la correcion fue al sistema antiguo, posiblemente, se frene, o salga bien para un lado y no para el otro.
Ahora claro que si tira como bestia a un lateral, hay un problema, pero repito, para determinar bien esto, lo ideal es probarla sobre un asfalto lo mas parejo posible.
Saludos
Roberto