problema de caja???

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema de caja???

Notapor juan2000 » Mié, 03 Sep 2014, 22:30

bueno tengo otro problema va nose si es un problema o problemon jajaja.
les cuento el tema es que cuando voy andando y suelto el acelerador es como que tironea va nose si es la palabra correcta, lo mismo pasa cuando salgo desde 0 al soltar embrague es como k tiene un pequeño juego hasta que acopla la rueda no si se entiende, hoy le meti gato y la levante la puse en 1 y giro la rueda y tiene un poco mas de media vuelta libre hasta que traba la cajaespero me entiendan no soy nada bueno explicando.
es problema de caja???? la verdad es molesto al andar por el tiron k hace al soltar o pisar el acelerador. bueno espero se me entienda algo
saludos desde rio negro!!!!!!!!!!!!!!
juan2000
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: problema de caja???

Notapor juan2000 » Dom, 07 Sep 2014, 20:36

hola alguna ayuda porafvor
juan2000
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Sep 2014, 20:37

¿No tendrán juego los semi ejes y/o homocinética?
¿Cuando doblás a tope, o antes de llegar a tope a veces, no sentís un trac trac trac trac?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor juan2000 » Jue, 18 Sep 2014, 03:11

hola primero gracias por responder y pido disculpas por tardar en responder pero por razones familiares no pude responder antes.
fui a varios mecánicos y me tiraron fruta a mas no poder hasta que fui a ver a un mecánico de los buenos (quedan pocos) y me dijo k podían ser los semi ejes o las tricetas las homocineticas están de 10 en tema es que no tiene ruido es solo que cuando aceleras y soltas el acelerador suena como k acopla y desacopla y si levantas la camio y pones primera tiene casi media vuelta libre y esto mismo lo hice con otro auto y no tiene ese juego.
en estos dias la llevo a ver que es y les digo pero me voy a jugar por los semi ejes o tricetas
juan2000
Usuario Kangoo

Notapor robinson » Jue, 18 Sep 2014, 21:12

hola foreros
fíjate en los tacos que sujetan el motor al chasis ,principalmente en uno que va de la caja a la carroseria esta abajo paralelo a la barra de comando de los cambios de velocidad saludos
robinson
Usuario Kangoo

Localidad: ba as
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re:[solucionado] problema de caja???

Notapor juan2000 » Jue, 18 Sep 2014, 23:48

buenas y no tan buenas jaja les cuento que hoy fui donde un amigo k tiene taller con fosa y se termino el misterio son los semiejes el derecho es el que mas juego tiene y si es verdad lo que decís robinson el taco de caja ya no existe detonado esta el pobre. ahora a buscar presupuestos para cambiar semiejes y tacos todos.
ahora aprovecho para agradecer a todos los que me dieron una ayuda o me tiraron ideas Rudolf97 robinson gracias totales
y bueno enamorado de esta mujer llamada kangoo
juan2000
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica