Rudolf97 escribió:Y ya tenías que venir a cagarme, en fin.
Perdón, no era mi intención. Pero estoy convencido de que la próxima vez te esmerarás un poco más, ja ja.
Por lo pronto dejo esta data, copiada fielmente del título:
MODELO : KANGOO AUTH. PLUS 1.5 DA AA CD PK 2P 7A SEDÁN 5 PTAS.
MOTOR: K9K Peso: 1089 kg
Los códigos ya los deben conocer: dirección asistida, aire acond., reproductor de discos digitales y "paquete" eléctrico (levanta cristales delanteros; cierre centr. y aviso de puerta abierta; regulador interno de luces; temporizador de luz int.; apagado automático de luz int. y radio; alarma de luces encendidas y alguna cosita más que no recuerdo). La alarma quedó asociada al pack eléctrico pero era opcional. La tuve que pagar aparte. Y está claro que 2P es: dos puertas laterales corredizas.
Ahora me doy cuenta de algo en lo que no había reparado antes: al portón trasero de dos hojas asimétricas lo cuentan como una sola puerta, y el peso total en orden de marcha: creo que Renault declara 1300 kg, cuando el título dice 1089.
Comparando el equipamiento de ésta que es 2010 con el que traen las de Maiden o Tongas, que ya tienen más de 10 años, pareciera que las cosas fueron pa'atrás en vez de ir para adelante. El airbag, por ejemplo, que en vez de ir incorporándolo a la mayor cantidad posible de versiones, en los años siguientes hicieron exactamente lo contrario, reservándolo para la Sportway y la Campus (sobre ésta última no estoy seguro).