modelos kangoo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: modelos kangoo

Notapor ferrovam » Dom, 09 Nov 2014, 02:50

Rudolf97 escribió:Y ya tenías que venir a cagarme, en fin.

Perdón, no era mi intención. Pero estoy convencido de que la próxima vez te esmerarás un poco más, ja ja.
Por lo pronto dejo esta data, copiada fielmente del título:
MODELO : KANGOO AUTH. PLUS 1.5 DA AA CD PK 2P 7A SEDÁN 5 PTAS.
MOTOR: K9K Peso: 1089 kg

Los códigos ya los deben conocer: dirección asistida, aire acond., reproductor de discos digitales y "paquete" eléctrico (levanta cristales delanteros; cierre centr. y aviso de puerta abierta; regulador interno de luces; temporizador de luz int.; apagado automático de luz int. y radio; alarma de luces encendidas y alguna cosita más que no recuerdo). La alarma quedó asociada al pack eléctrico pero era opcional. La tuve que pagar aparte. Y está claro que 2P es: dos puertas laterales corredizas.

Ahora me doy cuenta de algo en lo que no había reparado antes: al portón trasero de dos hojas asimétricas lo cuentan como una sola puerta, y el peso total en orden de marcha: creo que Renault declara 1300 kg, cuando el título dice 1089.

Comparando el equipamiento de ésta que es 2010 con el que traen las de Maiden o Tongas, que ya tienen más de 10 años, pareciera que las cosas fueron pa'atrás en vez de ir para adelante. El airbag, por ejemplo, que en vez de ir incorporándolo a la mayor cantidad posible de versiones, en los años siguientes hicieron exactamente lo contrario, reservándolo para la Sportway y la Campus (sobre ésta última no estoy seguro).
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: modelos kangoo

Notapor atuk59 » Dom, 09 Nov 2014, 15:07

ferrovam escribió:Comparando el equipamiento de ésta que es 2010 con el que traen las de Maiden o Tongas, que ya tienen más de 10 años, pareciera que las cosas fueron pa'atrás en vez de ir para adelante. ... en los años siguientes hicieron exactamente lo contrario, reservándolo para la Sportway y la Campus (sobre ésta última no estoy seguro).

Será que soy un viejo choto, pero me parece que cuando una cosa anda bien, confiable , durable y tiene éxito en el mercado, no pasan siete u ocho años, que comienzan a sacar el producto con "innovaciones estéticas" acompañado de complicar y degradar lo valorable. :cry:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Anterior

Volver a Mecánica