GustavoRosario escribió:La perita funciona bien, si arranco con mas de medio tanque anda bien. Se pone dura cuando la bombeas varias veces para purgarla. Una vez que arranca no creo que quede dura, la función que cumple es chupar combustible para purga antes del arranque. Después del arranque y purgado ya no cumple ninguna función. Si esta blanda o dura no importa.
Es increíble lo de que anda solo con mas de medio tanque. Tengo una intriga barbara. Yo casi que le pongo todas las fichas a que sea algo en el flotante.
La bomba es esta no ?
-
-
A lo mejo chupa aire por donde esta en resorte y cuando lo tapa el gasoil anda bien ? supongo que debe tener un O´ring o algo, no se.
Si probas cambiar las mangueras para que chupe por el retorno y le agregas un pedacito de cañito o manguerita para que llegue al fondo y chupe de ahi? Asi podes descartar al menos una cosa, que no sea el chupador del flotante.
Repasando: Cuando baja menos de la mitad del tanque, te chupa aire por algún lado y no te llega bien el gasoil. Lo único que puede chupar aire en esas condiciones es algo del flotante.
No se sino llamamos a algún ingeniero que labure en la NASA. O la pones en modo cohete apuntando con la trompa para el cielo y la haces volar. Capaz en orbita sin gravedad no chupa mas aire.
-
tal cual usted lo dijo ingeniero cambie o ring y arme flotante viejo original con una parte del nuevo 10 puntos!! anotate en la nasa!!! jajaj abrazo grande y mil gracias en especial a vos gustavo! y a todos los que me brindaron sus opiniones!!!