Prende testigo del aceite en el tablero

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Prende testigo del aceite en el tablero

Notapor andreskangoo » Dom, 21 Dic 2014, 09:41

Buen dia muchachos,tengo una Kangoo RN1.4 año 99,la semana pasada le cambie retenes,correas y tensores,ya que tenia una perdida de aceite importante hace ya un tiempo,pero x falta de guita no lo solucionaba.La use 4 o 5 dias el tema de la perdida quedo solucionado,no me pierde una gota de aceite,pero ayer a la tarde se me prendio la luz del aceite en el tablero,la pare al toque,me baje y le medi el nivel de acite y estaba normal.Que puede ser?sera la bomba de aceite???Ayudaaaaa???
andreskangoo
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: Prende testigo del aceite en el tablero

Notapor atuk59 » Dom, 21 Dic 2014, 14:11

primero revisá el bulbo de aceite, que no esté haciendo falso contacto cable, un bulbo nuevo genérico no creo que salga caro. Si tenés un manómetro controlá la presión. creo que en ralenti debería marcar alrededor de 0,8 bar (10 lbs) si está debajo de eso , y si la bomba tiene más de 120.000 km quizás necesite reemplazo.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Prende testigo del aceite en el tablero

Notapor andreskangoo » Dom, 21 Dic 2014, 23:58

Ok atuk59,gracias x la ayuda,mañana reviso eso,unabrazo.
andreskangoo
Usuario Kangoo

Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Volver a Mecánica