RUTA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

RUTA

Notapor epoli44 » Mar, 30 Dic 2014, 18:08

Hola,alguien sabe si teniendo una kangoo furgon hay que sacar el RUTA?
epoli44

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: RUTA

Notapor nestor66 » Mar, 30 Dic 2014, 19:01

epoli44 escribió:Hola,alguien sabe si teniendo una kangoo furgon hay que sacar el RUTA?

sino vas a llevar carga no hace falta
podes manejar una ford 350 sin el ruta (obvio que con registro de camioneta) lo que no podes llevar es carga

http://eljusticierourbano.blogspot.com.ar/

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=7&t=4252

yo la llevo impresa a esa circular y un dia la saque cuando la cana me pidio el ruta y me dijo que llevaba carga (mis herramientas) un poco de discusion acalorada y me fui sin multas ni nada de eso

hoy estimo que seguira vigente, ahora si vas a llevar 1000 cajas de zapatos o hacer fletes... sonaste
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: RUTA

Notapor atuk59 » Mar, 30 Dic 2014, 23:25

furgón regsitrado RNPA uso particular, no tiene inscipciones o logo de empresa, no necesitás RUTA, ANSV en su sitio ya hizo consideraciones y recomendaciones a las autoridades de aplicación de no joder con eso.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Mecánica