Consulta sobre inyectores Kangoo nafta 1.6

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta sobre inyectores Kangoo nafta 1.6

Notapor gabyto73 » Vie, 12 Sep 2014, 23:34

Que tal, les quería consultar si puede estar fallando debido a que la lleve a revisar el paso a paso que andaba mal y revisaron tambien los inyectores. Despues resulto cuando la saque del taller que fallaba la lleve y revisando y probando puso los inyectores en la segunda traba (mas afuera o algo asi). Todo esto de gusto debido a que dio la casualidad que se estaba rompiendo la junta y habia empezado a fallar por ese motivo.
Ahora, despues de hacer la reparacion del caso, le cuesta arrancar en frio o despues de un rato largo, sino arranca bien ( como lo hacia antes) podrán ser los inyectores que esten en otra posicion ?? (segun el mecanico eso no cambia nada y no cree que sea por esse motivo)
La falla que me hace es que tengo que darle arranque unos segundos como si no llegara nafta y cuando arranca es como si estuviera ahogada, arranca en bajas revoluciones y se estabiliza casi al instante.
Muchas gracias por su ayuda
gabyto73

Localidad: tandil
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: Consulta sobre inyectores Kangoo nafta 1.6

Notapor habarr » Lun, 15 Dic 2014, 23:50

gabyto73 escribió:Que tal, les quería consultar si puede estar fallando debido a que la lleve a revisar el paso a paso que andaba mal y revisaron tambien los inyectores. Despues resulto cuando la saque del taller que fallaba la lleve y revisando y probando puso los inyectores en la segunda traba (mas afuera o algo asi). Todo esto de gusto debido a que dio la casualidad que se estaba rompiendo la junta y habia empezado a fallar por ese motivo.
Ahora, despues de hacer la reparacion del caso, le cuesta arrancar en frio o despues de un rato largo, sino arranca bien ( como lo hacia antes) podrán ser los inyectores que esten en otra posicion ?? (segun el mecanico eso no cambia nada y no cree que sea por esse motivo)
La falla que me hace es que tengo que darle arranque unos segundos como si no llegara nafta y cuando arranca es como si estuviera ahogada, arranca en bajas revoluciones y se estabiliza casi al instante.
Muchas gracias por su ayuda

me esta pasando algo similar lo solucionastes
Ariel
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Notapor juan1955 » Mar, 23 Dic 2014, 08:00

Hola a todos.Mi consulta es porque hace unos dias,tarda en arrancar y cuando lo hace y voy metiendo los cambios tarda en levantar RPM y velocidad.Ayer como nuevo dato se encendio el testigo de control de los gases de escape,que tiene forma de motorcito,que esta en el reloj del cuenta vueltas,eso a nafta.Cuando se pasa a gas anda normal(equipo de 5ta generacion).Me cambiaron sensor de RPM o tambien llamado ,captor de punto muerto superior.Si alguien me puede ayudar desde ya,muchas gracias!
juan1955
Usuario Kangoo

Localidad: Lanus
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Notapor habarr » Vie, 26 Dic 2014, 19:07

juan1955 escribió:Hola a todos.Mi consulta es porque hace unos dias,tarda en arrancar y cuando lo hace y voy metiendo los cambios tarda en levantar RPM y velocidad.Ayer como nuevo dato se encendio el testigo de control de los gases de escape,que tiene forma de motorcito,que esta en el reloj del cuenta vueltas,eso a nafta.Cuando se pasa a gas anda normal(equipo de 5ta generacion).Me cambiaron sensor de RPM o tambien llamado ,captor de punto muerto superior.Si alguien me puede ayudar desde ya,muchas gracias!

te cambiaron el sensor de pms y mejoro o no ?
habarr
Kangoosero

Notapor juan1955 » Jue, 01 Ene 2015, 19:04

Hola habart.Sigue igual,no se si sera poca presion de la bomba o regulador de presion,cada vez tarda mas en arrancar.En la ruta la pase a nafta y cuando acelero tarda en reaccionar.Si alguien soluciono el mismo problema,le agradeceria me pase el dato.Gracias y Feliz 2015 para todos!!!
juan1955
Usuario Kangoo

Notapor habarr » Jue, 01 Ene 2015, 21:01

juan1955 escribió:Hola habart.Sigue igual,no se si sera poca presion de la bomba o regulador de presion,cada vez tarda mas en arrancar.En la ruta la pase a nafta y cuando acelero tarda en reaccionar.Si alguien soluciono el mismo problema,le agradeceria me pase el dato.Gracias y Feliz 2015 para todos!!!

a mi me pasaba lo mismo, desarme la bba y encontre un oring del tamaño del dedo chico que estaba torcido, lo acomode, medi la presion con la bba sumergida en un tacho y me daba 1.5 kg, la pongo en el tanque de nafta y tiro 6 kg, pero era unos segundos, porque le saque el manometro y le di contacto y no se como trabaja pero tiraba nftapor unos seg. y se cortaba, ese mismo dia limpie el pms que no le encontre nada raro y los inyectores los limpie con ultrasonido y le daba 6 volts para que abran, ahh en un liquido preparado de misma cantidad de nafta que de thinner, arme todo y salio funcionando bien.
suerte
Ariel
habarr
Kangoosero

Notapor juan1955 » Sab, 03 Ene 2015, 10:49

Gracias amigo,voy a probar de hacer lo mismo!
juan1955
Usuario Kangoo

Notapor juan1955 » Dom, 04 Ene 2015, 19:55

Hola Ariel.Sacando el conjunto flotante - bomba,como llegas al oring que estaba torcido? Se hace con la bateria conectada? hay algun problema despues con la computadora? gracias Juan
juan1955
Usuario Kangoo

Notapor habarr » Lun, 05 Ene 2015, 16:23

la bata nunca la desconecte, lo que desconecte fueron la fichas a la bba, el oring que encontre torcido es el que conecta la bba misma, con el cuerpo de plastico, si ves todo normal, proba de conectarle 12 volt desde la bata a la bba en los dos conectores normal en inversamente, quizas tiene mugre atascada y haciendola girar hacia los dos lados se destraba !!
habarr
Kangoosero

Notapor habarr » Lun, 05 Ene 2015, 16:24

la bata nunca la desconecte, lo que desconecte fueron la fichas a la bba, el oring que encontre torcido es el que conecta la bba misma, con el cuerpo de plastico, si ves todo normal, proba de conectarle 12 volt desde la bata a la bba en los dos conectores normal en inversamente, quizas tiene mugre atascada y haciendola girar hacia los dos lados se destraba !!
habarr
Kangoosero

Volver a Mecánica