No arranca Kangoo 1.2 gasolina (2005)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No arranca Kangoo 1.2 gasolina (2005)

Notapor Gorairun » Dom, 11 Ene 2015, 09:38

No me arranca la Kangoo de mi padre, según me han contado, él debía toquetear algún cable en el motor y no se si por suerte, conseguía arrancarlo. Hoy él no está para preguntárselo.

Lo que observo es que al dar al contacto hace como unos clac, clac, clac y nada más...pierde la hora en el reloj del salpicadero.
He comprobado con polímetro que tiene un valor 11.64 la batería.

He leído que hay que comprobar el fusible de arranque..exactamente no sé cuál es?... pero los que he comprobado están bien.

He desconectado la batería (quitar solo cable negro (-)) y vuelta a conectar... nada.

He leído que podría ser el imán o la pila del mando de contacto, es decir de la llave... pero si me abre y cierra las puertas entiendo que tiene pila.

No he probado a empujar el coche para arrancarlo porque es domingo y no me apetece sacarlo del garaje para tener que andar luego llamando a la grúa...pero es algo que probaré.

Alguna sugerencia... gracias por anticipado.
Gorairun

Localidad: Irun
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.2 (nafta)
Año: 2005

Re: No arranca Kangoo 1.2 gasolina (2005)

Notapor walter77 » Dom, 11 Ene 2015, 10:19

Hola, me parece que esta un poco baja la bateria. Casi seguro no arranca por eso. Puedes puentear con la bateria de otro coche usando cables, llamar al auxilio y con una bateria portatil te pueden auxiliar en el momento. El tema es que si la kangoo esta floja de bateria, la uses y te vuelva a dejar a pie en donde estes. El voltaje que marcaste es bajo, si no te olvidaste nada encendido, me parece que esa bateria esta para el cambio.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: No arranca Kangoo 1.2 gasolina (2005)

Notapor Leo Kangoo » Dom, 11 Ene 2015, 12:03

Si. Yo también pienso que es batería ya que me pasó lo mismo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Mecánica